Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Solo dos boletos directos a liguilla; ¿Qué equipos pelean por ellos?

Por: Staff FT 04 Nov 2021

Liga MX: Solo dos boletos directos a liguilla; ¿Qué equipos pelean por ellos?

Con América como líder inalcanzable y el triunfo de Atlas en el cierre de la fase regular, solo quedan dos boletos a liguilla directa en el Apertura 2021.

Con goles de Julio Furch y Christopher Trejo, los rojinegros del Atlas vencieron a los Gallos del Querétaro, llegaron a 29 puntos y oficializaron su clasificación a cuartos de final. Con América y los Zorros clasificados, solo restan dos boletos directos a la liguilla del Apertura 2021.

¿Qué equipos buscarán los dos boletos directos a liguilla del Apertura 2021?

La tabla general del Apertura 2021 cerrará con América a la cabeza, Atlas se ubicaría en la segunda posición con 29 unidades, pues solo una goleada de León sobre Necaxa por más de ocho goles, podría bajar a los rojinegros.

Este video te puede interesar

León (26 puntos) y Tigres (25) tienen en sus manos los lugares tres y cuatro de la tabla. Sin embargo, al acecho se encuentran Toluca (24), Santos (23) y Cruz Azul (23).

De los cinco involucrados, los Diablos serán los primeros en entrar a escena pues visitarán la cancha del estadio Cuauhtémoc para medirse a la Franja del Puebla este viernes 5 de noviembre.

Liga MX: 5 mexicanos que quieren revivir su carrera en el Clausura 2022

Para la jornada sabatina, los Esmeraldas recibirán a los Rayos del Necaxa en el estadio León. Unas horas más tarde, Tigres se medirá a los Bravos de Juárez. Mientras que el domingo, con conocimiento de estos resultados, Cruz Azul visitará CU para enfrentar a Pumas y Santos hará lo propio ante el Atlético de San Luis. 

En este contexto, si León y Tigres aprovechan su condición de local, el sábado tendremos a los primeros cuatro invitados a los cuartos de final.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!