Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX vs MLS: ¿Cuándo y en dónde será el próximo All-Star Game?

Por: Futbol Total 05 Oct 2021

Liga MX vs MLS: ¿Cuándo y en dónde será el próximo All-Star Game?

La MLS confirmó la fecha y la sede del próximo All-Star Game, y aunque no se ha confirmado el rival, se especula que podría ser la Liga MX de nuevo

Las autoridades de la MLS confirmaron este martes cuándo y dónde será el próximo All-Star Game, y aunque todavía no confirmaron el rival, se espera que nuevamente se enfrenten a la Liga MX, por la importante cantidad de afición mexicana que hay en Estados Unidos.

Quién es Julián Araujo, el lateral que dejó Estados Unidos por México

Este video te puede interesar

Por medio de una conferencia de prensa, transmitida en redes sociales, las autoridades de la liga estadounidense confirmaron dónde será la sede del All-Star Game, que en 2022 celebrará su edición número 26. De igual manera, confirmaron que se celebrará el All-Star Skills Challenge (Concurso de Habilidades). 

En la edición de este año del All-Star Game se enfrentaron la MLS y la Liga MX, con triunfo para los estadounidenses en penales, después del empate a un gol en tiempo regular. Aunque durante la presentación este martes no se confirmó el rival de la MLS, se especula que nuevamente serían jugadores del torneo mexicano, por el éxito que tuvo en la pasada edición del Juego de las Estrellas.

¿Cuándo y dónde será el próximo All-Star Game?

El próximo Juego de las Estrellas se celebrará el 10 de agosto de 2022 en el Minnesota United’s Allianz Field, en la ciudd de Saint-Paul en Minnesot, Estados Unidos.

“Desde que el club comenzó a jugar en la liga en 2017, Minnesota United y su increíble base de fanáticos han jugado un papel clave en el continuo ascenso de la MLS y el crecimiento de nuestro deporte en los EE. UU”, declaró Don Garber, comisionado de la MLS. “Los seguidores y ‘Wonderwall0 crearán una atmósfera memorable para nuestro evento de verano de gran importancia”. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News