Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liguilla del Apertura 2019 al momento

Por: Futbol Total 24 Nov 2019

Liguilla del Apertura 2019 al momento

León escaló a la segunda posición de la tabla general y eliminó a Xolos, mientras que los Rayos perdieron la oportunidad de mantenerse como segundos luego de caer goleados ante Puebla.

Tijuana registró su tercera derrota al hilo, tras perder en casa ante León por un marcador de 2-1. Situación que lo deja eliminado de la justa, mientras que los Esmeraldas escalaron hasta la segunda posición de la tabla general con 33 unidades.

Este video te puede interesar

Los visitantes comenzaron ganando al minuto 20′ con la anotación de Ismael Sosa, que entró al área y disparó para vencer a Gibran Lajud. Mientras que en la segunda mitad, apareció Leonardo Ramos y marcó desde los once metros para colocar el 2-0. No obstante, en la recta final del partido, Camilo Sanvezzo acercó a los fronterizos por la vía del penal.

Por otra parte, Necaxa perdió la oportunidad de asegurar el segundo lugar, ya que sorpresivamente cayó de visita por un marcador de 3-0 ante Puebla. 

La Franja se despidió del torneo y de su afición con una contundente victoria, que fue comandada por Christián Tabó quien firmó su doblete tras 33′ minutos de arrancado el encuentro. Mientras que el tercer tanto fue obra de Lucas Cavallini, quien marcó un golazo dentro del área.

Pese a tener la misma cantidad de puntos y diferencia de goles que América, los Rayos se quedaron en la tercera posición por encima de las Águilas, debido a que tienen mayor cantidad de anotaciones.

Las malas noticias para los pupilos de Guillermo Vázquez, es que podrían seguir perdiendo posiciones, debido a que Tigres y Querétaro aspiran a igualar o superar al conjunto de Aguascalientes. Y los Gallos han hecho lo propio con un triunfo holgado sobre Monarcas Morelia. Solo quedaba un boleto para la liguilla, mismo que fue tomado por los Rayados de Monterrey, que ganó a los Rojinegros del Atlas y de esta forma dejó sin posibilidades a Chivas, Pumas y Pachuca.

Dónde ver en vivo jornada 19 Liga MX

Liguilla al momento:

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News