Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lista de convocados para los amistosos ante Estados Unidos y Argentina

Por: Futbol Total 27 Ago 2019

Lista de convocados para los amistosos ante Estados Unidos y Argentina

Regresaron los ‘europeos’ a la convocatoria

Este martes el director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, dio a conocer la lista de convocados para los amistosos de la próxima Fecha FIFA ante Estados Unidos y Argentina, que se jugarán el 6 y 10 de septiembre en Nueva Jersey y San Antonio, respectivamente.

Este video te puede interesar

La lista de convocados es prácticamente la misma base de los jugadores que asistieron a la pasada Copa de Oro 2019. A ellos se suman Hirving Lozano, Javier Hernández, Héctor Herrera, Jesús Corona y Marco Fabián, que por lesiones y cuestiones personales no estuvieron en el torneo de verano.

De igual manera, un nuevo rostro es el de Rodolfo Cota, quien viaja como portero junto con Guillermo Ochoa, Hugo González y Jonathan Orozco. Por otra parte, Jorge Sánchez recibirá una segunda oportunidad con la Selección Mexicana, luego de salir de la convocatoria final para la participación en Copa Oro.

Las principales ausencias son la de Carlos Vela y Giovani Dos Santos. En el caso del delantero del LAFC, Martino fue claro al asegurar que no volvería a convocarlo. Mientras que con el jugador del América, el cuerpo técnico del Tri lo estuvo siguiendo de cerca pero al no estar al cien por ciento físicamente decidieron no contar con él.


La concentración iniciará el domingo 1 de septiembre en el Aeropuerto de la Ciudad de México, para realizar el viaje a Nueva Jersey esa misma tarde. Los convocados que participan fuera de México se incorporarán al grupo en Nueva Jersey. Después del duelo contra Estados Unidos, el equipo viajará a San Antonio el domingo 8 de septiembre, para prepararse para el duelo ante Argentina.

Convocados

Porteros: Rodolfo Cota, Guillermo Ochoa, Hugo González, Jonathan Orozco.

Defensas: Luis Rodríguez, Fernando Navarro, Jorge Sánchez, Carlos Salcedo, Diego Reyes, César Montes, Héctor Moreno, Nésto Araujo, Jesús Gallardo, Miguel Layún, Edson Álvarez.

Mediocampistas: Héctor Herrera, Jonathan Dos Santos, Luis Montes, Erick Gutiérrez, Andrés Guardado, Jonathan Rodríguez. 

Delanteros: Javier Hernández, Raúl Jiménez, Uriel Antuna, Jesús Corona, Roberto Alvarado, Marco Fabián, Orbelín Pineda, Alexis Vega, Rodolfo Pizarro, Hirving Lozano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News