Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Listo el Calendario del Apertura 2019

Por: Futbol Total 21 Jun 2019

Listo el Calendario del Apertura 2019

Cada vez falta menos para el arranque del Apertura 2019

La Liga MX dio a conocer el calendario oficial para el Torneo Apertura 2019 donde destaca la participación de los dos nuevos equipos, Atlético de San Luis y Bravos de Juárez. 

Este video te puede interesar

Ya falta menos para el comienzo del Apertura 2019 y aquí te enlistamos las fechas más relevantes del torneo, con duelos de los protagonistas y los dos nuevos integrantes del máximo circuito nacional. Será un semestre lleno de emociones en la LIGA BBVA MX. La actividad comenzará el fin de semana del 19 al 21 de julio del año presente.

El viernes 19 de julio con el enfrentamiento entre Puebla y Tijuana en el Estadio Cuauhtémoc; ése mismo día, FC Juárez hará su presentación ante el Atlas en el Estadio Jalisco. Mientras que el sábado 20, en el Alfonso Lastras, el Atlético de San Luis jugará su primer encuentro en la LIGA BBVA MX ante Pumas.

Fernando Torres y las 5 veces que ‘escapó’ de la Liga MX

Ese mismo sábado 20, León, subcampeón del balompié nacional, se medirá a Pachuca en el Hidalgo; mientras que Tigres, el monarca del CL19, se enfrentará a Monarcas Morelia en el Universitario. Ese día, Cruz Azul se estrenará ante Necaxa, en Aguascalientes, mientras que América hará lo propio frente a Monterrey en el Azteca.

La actividad de la primera fecha del AP19 tendrá igualmente el enfrentamiento entre Santos Laguna y Chivas, pero el domingo 21 de julio en Torreón.

Aquí el calendario completo.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News