Todo parece indicar que es inminente la llegada de Efraín Álvarez a Chivas pero esto deja el misterio de quién se va del Rebaño
Todo parece indicar que es inminente la llegada de Efraín Álvarez a Chivas de Guadalajara, pero esto deja el misterio de quién se va del Rebaño. Para el mercado de verano de cara al torneo Apertura 2025 dentro de la Liga MX, los Rojiblancos poco a poco se están armando y quieren un plantel competitivo. Sin embargo, sabemos la forma de pensar de Amaury Vergara.
Normalmente, la llegada de un jugador importante dentro del mercado para Chivas, delata la salida de un jugador importante. En este caso, el arribo de ‘Efra’ Álvarez como se menciona en varios medios de comunicación, puede significar que los Rojiblancos dejarán ir algún futbolista importante. Por la posición del mexicoamericano puede dar indicios.
Las tres exigencias de Matías Almeyda para volver a Chivas
Sobre todo por lo que se ha visto en los últimos mercados de Chivas, donde se marchan jugadores importantes como intercambio o para que logren la llegada de refuerzos. Por otro lado, la venta de futbolistas también sirve para que el equipo logre hacer caja. Sin duda alguna, puede ser un tema al interior del club.
Lo cierto es que llega Efraín Álvarez a Chivas y seguramente alguien se va del plantel. En el Guadalajara podrían tener una baja importante de cara al torneo Apertura 2025 dentro de la Liga MX. Por lo que la gratificación de hacerse con un fichaje del extremo derecho de Xolos de Tijuana dura poco, pues seguramente alguien dirá adiós.
Durante la última temporada, entre el Apertura 2024 y el Clausura 2025, Álvarez jugó 28 partidos y todos por el costado derecho. Ya sea como extremo o interior por ese costado. Con lo que se espera que este elemento sea utilizado en esta misma posición. Aunque todo dependerá del director técnico que decidan en el Rebaño.
En esa posición, Chivas tiene dos jugadores realmente interesantes. Hugo Camberos y Roberto ‘Piojo’ Alvarado. Los dos tienen mercado, el primero no ha renovado su contrato y desea marcharse al futbol de Europa. Mientras que Alvarado es buscado en la Liga MX por Cruz Azul y Tigres UANL que pondrían una cantidad importante de dinero.
Dentro de un rol secundario podemos encontrar a jugadores como Yael Padilla e Isaác Brizuela, ambos sin ser titulares. El primero es visto como una joven promesa y que todavía le falta para poder madurar y el segundo está en el final de su carrera. Cualquiera de estos cuatro futbolistas podría marcharse de la entidad Rojiblanca para este verano.
Chivas se negó a pagar por Nicolás Larcamón y ahora les roba un jugador