Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Llegan ofertas para comprar a Chivas, ¿lo venderán?

Por: Luis Esteban Lozano 06 Jun 2018

Llegan ofertas para comprar a Chivas, ¿lo venderán?

El equipo Rojiblanco podría tener un nuevo dueño próximamente

El cuadro de las Chivas de Guadalajara no está pasando por su mejor momento de forma económica, es por eso que el equipo Rojiblanco, con el dirigente Jorge Vergara podrían comenzar a plantearse vender al equipo próximamente y la realidad es que existen empresarios interesados en hacerse con el equipo tapatío.

Este video te puede interesar

En el panorama del equipo del Rebaño están dos ofertas, pero la principal se trata de una encabezada por un conocido de Vergara; Freddy Helfon, empresario que es muy allegado al dueño de Chivas y que pertenece al círculo de Emilio Azcárraga, de acuerdo con el diario récord.

Por horas, Cruz Azul gana fichaje de Elías Hernández a Chivas

Esta oferta es apoyada por Marcos Achar, empresario que catapultó a Comex y que hoy en día es propietario del club Celaya, esta no sería la primera vez que este apellido está ligado con una posible compra del equipo, pero en esa oportunidad Vergara indicó que no se vendía el equipo, pero la situación que vive hoy en día hace todo más difícil para que el empresario pueda retener al equipo.

La otra oferta que tiene es por parte del grupo Mexlub, liderado por Salvador y Santiago Martínez de la Torre, quienes son hijos de Salvador Martínez Garza, creador de las ‘Súper Chivas’ de hace unas décadas y están ligados al club por el patrocinio del estadio que ahora lleva la marca Akron, misma que les pertenece.

Guido Pizarro dejará Sevilla para regresar a Tigres

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News