Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Llegará Jonatan Maidana al Toluca?

Por: Luis Esteban Lozano 31 Ene 2018

¿Llegará Jonatan Maidana al Toluca?

El defensa argentino de 32 años es deseado en el cuadro de los Diablos Rojos

Los Diablos Rojos de Toluca está en busca de completar sus refuerzos para lo que resta del Clausura 2018 y todavía en este último día del mercado de pases y desea al central argentino de River Plate, Jonatan Maidana, con el que cerrarían la plantilla de forma definitiva para el presente curso.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario Olé, el conjunto Millonario habría rechazado la oferta hecha por el cuadro de Hernán Cristante pues desea retener al futbolista de cara a la Superliga, Supercopa y la Copa Libertadores, por lo que podría ser que su llegada al club Choricero no se haga factible en estos últimos momentos del mercado.

VER MÁS: OFICIAL: Aubameyang, nuevo jugador del Arsenal

La razón para rechazar esta oferta no se debe a las cifras, pues se sabe que Toluca ofreció una buena cantidad por el futbolista, sin embargo, la directiva junto con el estratega Marcelo Gallardo decidieron que el futbolista era necesario dado a los pocos centrales con los que cuenta, estableciendo que desea jugar con una línea de tres en la retaguardia.

En las últimas horas los aficionados de River Plate ya estaban lamentando la salida de Maidana a través de redes sociales, pero todo parece indicar que los Diablos Rojos se quedarán con las ganas de contar con el futbolista argentino de 32 años en su defensa central.

VER MÁS: Para qué le servirá el amistoso ante Bosnia a Osorio

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News