Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lo que dejó la Jornada 2 del Apertura 2018 de la Liga MX

Por: Futbol Total 30 Jul 2018

Lo que dejó la Jornada 2 del Apertura 2018 de la Liga MX

El Apertura 2018 nos regaló una jornada más

La segunda jornada del campeonato mexicano se disputó, y con ella hubo varios hechos que la hicieron especial. Desde una torrencial lluvia, que por poco y nos deja sin el duelo más atractivo del fin de semana, hasta un partido de locos en CU entre Pumas y Necaxa, en donde disfrutamos de una feria de goles que hace mucho no veíamos en la Liga MX. Conoce que más pasó en esta jornada.

Este video te puede interesar

Diluvio en el Akron

El partido más esperado de la jornada estuvo a punto de ser suspendido por las inclemencias del clima. Horas antes del encuentro entre Chivas vs Cruz Azul, una fuerte lluvia azotó en las inmediaciones del Eastadio Akron, situación por la cual el encuentro se tuvo que retrasar casi media hora. El triunfo finalmente se lo llevó Cruz Azul y con esto Chivas sumó su segunda derrota en dos fechas.

Pumas Superlíder del Apertura 2018

En un partido de locos, Pumas consiguió su segunda victoria en el presente certamen. Aunque las cosas no comenzaban bien para los de la Universidad, el gran momento que viven sus jugadores hicieron que pudieran dar cuenta de un aguerrido equipo de Necaxa. Sin duda el partido más emocionante de la fecha 2.

Lo que dejó la Jornada 2 del Apertura 2018 de la Liga MX 0

El golazo de Alan Mozo

Alan Mozo, canterano de Pumas, se estrenó en el máximo circuito con un verdadero golazo ante los Rayos del Necaxa. El joven jugador demostró una gran técnica individual y realizó la mejor anotación de la jornada.

América hace su presentación en el Azteca con triunfo

América recompuso el paso y se presentó con victoria sobre Atlas en el Estadio Azteca. En una pobre entrada en el Coloso de Santa Úrsula las Águilas golearon, gustaron y golearon, por lo que la poca afición que asistió se pudo marchar contenta con el resultado.

La ilusión de Cruz Azul 

Cruz Azul ha empezado el torneo de buena manera, por lo que su afición se encuentra ilusionada con el paso que el equipo cementero que ha mostrado hasta el momento. Dos victorias, estar en la parte alta de la tabla, y el buen funcionamiento colectivo, hacen de la Máquina un equipo a seguir en este torneo.

Polémica arbitral en León

Para el cierre de la fecha 2, León y Pachuca protagonizarían un duelo en el que la polémica estuvo presente desde el inicio del partido. Los Esmeraldas se vieron diezmados desde el minuto 20 por una expulsión de su refuerzo, Pedro Aquino, el cual se ganó la roja por una fuerte entrada sobre Celso Ortíz. Para la segunda mitad Rayados conseguirían abrir el marcador por una pena máxima dudosa, señalada por el juez central.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News