Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lo que dejó la Jornada 4 del Apertura 2018

Por: Futbol Total 13 Ago 2018

Lo que dejó la Jornada 4 del Apertura 2018

Pumas, Cruz Azul y América mandan en la liga

La Jornada 4 del Apertura llegó a su fin y con ello nos dejó varios temas para destacar. A continuación te dejamos lo mejor de la fecha cuatro de la Liga MX.

Este video te puede interesar

América vuela ato:

Las Águilas se encuentran cada vez mejor. Su mejor versión todavía no llega, pero el paso que están demostrando está cercano a ello. El sábado derrotaron con autoridad a otro de los grandes favoritos para este Apertura 2018, Rayados, en un encuentro en el que los de Copa bien pudieron meter más de tres goles.

Lo que dejó la Jornada 4 del Apertura 2018 0

 

Chivas rompe racha, pero sigue sin ganar en casa:

El conjunto del Rebaño Sagrado, por fin pudo celebrar de nueva cuenta un gol en el Akron, tuvieron que pasar 5 meses para que los dirigidos por Cardozo volvieran a gritar una anotación con su afición; sin embargo las derrotas siguen acompañando a los tapatíos y sumaron su tercera derrota en cuatro fechas. Pos si fuera poco, las Chivas cumplieron 10 meses si ganar de local.

Lo que dejó la Jornada 4 del Apertura 2018 1

La nueva cara de Cruz Azul:

La Máquina sigue confirmando su buen paso en el torneo. Anoche tuvieron una dura prueba frente al conjunto de los Xolos. Los cementeros, rescataron un empate, en un duelo donde muy temprano se quedaron con 10 hombres. Lo mostrado por los dirigidos por Pedro Caixinha, ha sido muy diferente a otros torneos.

Lo que dejó la Jornada 4 del Apertura 2018 2

Pumas mantiene el liderato:

Los felinos mantuvieron una fecha más el liderato de la competencia. Con el empate sobre Pachuca llegaron a 10 puntos; sin embargo los de Patiño tendrán que comenzar a sumar de a tres, pues Cruz Azul y América los siguen muy de cerca, y su primera posición peligra.

Lo que dejó la Jornada 4 del Apertura 2018 3

El invicto de Tigres quedó hecho polvo:

Tigres recibía a Toluca en el Volcán, lugar en donde no perdían desde hace 30 partidos. Pero todo eso quedaría atrás y los Diablos echarían abajo esa marca, y se llevarían el triunfo de la difícil cancha.

Lo que dejó la Jornada 4 del Apertura 2018 4

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News