MENU
PUBLICIDAD

Lo que desea Tigres para dejar libre a Zelarayán

Escrito por:Luis Esteban Lozano
Comparte la nota
PUBLICIDAD

El mediocampista argentino de Tigres UANL, Lucas Zelarayán ha manifestado su deseo por salir en busca de minutos pero la directiva de Tigres no le ha dado luz verde pues desean una petición para permitirle irse al Santos de Brasil luego que deseaba marcharse a préstamo hasta el final de esta temporada, de acuerdo con el medio brasileño UOL Esporte,

De acuerdo a la misma fuente la directiva Felina indicó que antes de dejar marcharse a préstamo al futbolista deseaba que el argentino renovará otra campaña, Zelarayán tiene contrato hasta junio de 2019 y la preocupación principal de los dirigentes es perder la inversión que hicieron por el jugador.

VER MÁS: Ex jugador de Cruz Azul, sin un centavo por deuda en hospital

Esto debido a que regresaría al conjunto de Tigres prácticamente al final del vínculo que tiene, por su parte el jugador acepta extender el vínculo por seis meses e incluso un año siempre y cuando le hagan un reajuste en su salario. La misma publicación indica que se reunió en dos ocasiones con  la directiva del Santos y todavía se encuentra intentando persuadir al equipo para que lo deje marcharse.

PUBLICIDAD

De igual forma indican que esperan que esa situación se desahogue cuanto antes, pues el presidente, José Carlos Peres, tiene una foto en su móvil del ‘Chino’ vestido con la camiseta santista. Se indica que el equipos sudamericano desembolsaría 500 mil dólares por la cesión, además que percibiría 100 mil dólares mensuales.

VER MÁS: ¡No lo vas a creer! El presente de Matías Vuoso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD