Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lo que Chivas le ofrece a Ricardo Peláez

Por: Futbol Total 16 Oct 2019

Lo que Chivas le ofrece a Ricardo Peláez

Se invertiría en jugadores clave para elevar el nivel del equipo

El equipo de las Chivas de Guadalajara se ha reunido con el directivo, Ricardo Peláez dentro del corporativo Omnilife con miembros del consejo que lo encabeza, presididos por Amaury Vergara. Lo que parece que el acercamiento final con el ex de Cruz Azul está a poco de ser anunciado como nuevo refuerzo del equipo Rojiblanco de cara a la temporada Clausura 2020.

Este video te puede interesar

En una reunión que se dio con la participación de la hermana de Amaury, Yelena Povaguina y su esposo Diego Calderón, quien funge como Director de Estrategia y Liderazgo en Grupo Omnilife, misma que duró cerca de un espacio de tres horas, intentaron convencer y negociar con Peláez, a quien desean para que tome las riendas del equipo en el cargo de director deportivo.

Ricardo Peláez se reunirá con directiva de Chivas

¿Qué ofrecen?

De entrada la carta más fuerte de presentación por parte de Vergara es darle el control total en la parte deportiva a Peláez, es decir, que tenga la capacidad de elegir a los jugadores que sigan en la plantilla y a las posibles bajas, incluso podría dar un determinado veredicto al respecto del director técnico, algo que no le permitieron en el Cruz Azul.

Por otro lado, otra de las tareas que el encomendarían sería revivir a la cantera de Chivas, a pesar que no le entregarían una chequera abierta, cosa que si tenía con los cementeros; Amaury se habría comprometido para apoyar al proyecto con una fuerte inversión para adquirir a ciertos jugadores que serían puntales para el equipo y que le permitan ser competitivo para el siguiente torneo, es decir, que habría una fuerte suma de dinero pero en pocos jugadores.

Cruz Azul gasta 1,500 millones de pesos cada semestre

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News