Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lo que dejó la Jornada 1 de la e Liga MX

Por: Staff FT 12 Abr 2020

Este fin de semana iniciaron las emociones del primer torneo virtual de la Liga MX


Lo que dejó la Jornada 1 de la e Liga MX

Como una apuesta de entretenimiento ante la pausa forzada del Clausura 2020 por la pandemia del Coronavirus, la Liga MX lanzó el primer torneo virtual de FIFA 20, en el que participan tres representantes de cada uno de los 18 equipos.

Las emociones del naciente torneo comenzaron este fin de semana, dejando gratas sorpresas para la afición mexicana, quienes disfrutaron de una manera diferente la pasión de la Liga MX.

Este video te puede interesar

No obstante, las fallas también fueron una constante en la primera jornada de actividades; el Internet ocasionó que algunos de los partidos se pausaran y en el caso de Jonathan Borja, jugador de Cruz Azul, se le perdió la conexión por unos minutos.

Lo que dejó la Jornada 1 de la e Liga MX

Jonathan Borja cayó por goleada ante Atlas

Por otra parte, en los primeros partidos, los encargados de llevar la transmisión se olvidaron de pedir  a los jugadores que quitaran las notificaciones, lo que desembocó en que salieran al aire algunos comentarios de los usuarios. Sin embargo, las groserías no solo fueron por parte de los aficionados, pues los representantes de los equipos también soltaron algunos insultos, tal es el caso de Julián Quiñones y su “¡No mames!”, en plena duelo ante Atlético de San Luis. 

Trollean a TUDN en el primer partido de eLiga MX

Trollean a TUDN en el primer partido de eLiga MX

Otro de los aspectos que robó los reflectores fue la rivalidad entre TUDN y Azteca Deportes, sin embargo, para los usuarios, la televisora del Ajusco resultó ser la que mejor llevó las transmisiones.

Aquí te presentamos los resultados de la Jornada 1 de la e Liga MX:

Necaxa 2-4 Monterrey

Contrario a lo que pasa en el torneo real donde aún no conocen las victorias, los Rayados comenzaron con el pie derecho su participación en el torneo virtual y derrotaron por un marcador de 2-4 a los Rayos del Necaxa. Los encargados de representar a los equipos fueron Carlos Guzmán y Eric Cantú. 

Cruz Azul 1-4 Atlas

Jonathan Borja no pudo con Luciano Acosta, que desde el primer momento lució muy superior al ecuatoriano. El Atlas tomó la ventaja mínima en la primera parte, sin embargo, los problemas para el elemento de Cruz Azul comenzaron a surgir cuando perdió la conexión por unos minutos y el duelo tuvo que reanudarse a partir del segundo tiempo, en ese momento, Acosta se destapó con tres goles más para confirmar la contundente victoria.

Puebla 0-3 América

Nicolás Benedetti fue superado por Santiago Ormeño, elemento del Puebla, que mostró su talento como gamer y por si fuera poco se eligió como titular, estrategia que resultó exitosa porque su jugador virtual terminó marcando los tres goles del triunfo.

Imagen

Tigres 2-2 Atlético de San Luis

El duelo se retrasó más de treinta minutos porque Julian Quiñones no estaba disponible, además de olvidar enviar la solicitud a Luis Reyes, jugador del Atleti. Los problemas continuaron porque no se tenía el Rate-Mode 85 (igualdad en todo), ya que la modalidad no estaba activada.

Después de las fallas iniciales, el partido se jugó con normalidad y el Atlético de San Luis terminó rescatando el empate a dos goles, al minuto 72′.

Chivas 5-5 FC Juárez

El partido de la jornada fue protagonizado por Dieter Villalpando y Diego Rolan, que terminaron repartiendo unidades tras un vibrante partido de ida y vuelta.  Sin embargo, la polémica no se hizo esperar pues el gol del empate de Chivas cayó fuera del tiempo de compensación.

Morelia 0-4 Toluca

Acompañado por su hija María Celeste, Felipe Pardo se impuso fácilmente a Paolo Medina de Monarcas Morelia por un marcador de 0-4. “Ella es el amuleto mío, no solo en lo virtual sino en la vida real y futbolistíca. Siempre que estoy con ella me da suerte, me siento más tranquilo y siento su buena vibra”, confesó a TUDN.

León 3-2 Querétaro

Con un golazo de Luis Montes, León se quedó los tres puntos tras derrotar 3-2 a los Gallos del Querétaro. Los encargados de los controles fueron Nicolás Sosa y Jeison Lucumi.

Pumas 2-1 Pachuca

Con Alfredo Saldívar como figura del encuentro, los Pumas de Juan Pablo Vigón se impusieron por un marcador de 2-1 a los Tuzos del Pachuca de Cristian Souza.

Tijuana 1-5 Santos

Octavio Rivero mostró su talento en el FIFA 20 y pese a comenzar perdiendo, rápidamente le dio la vuelta al partido y terminó ganando 1-5, con grandes goles.

Tabla general

1.-Santos 3 puntos +4

2.-Toluca 3 puntos +4

3.-Atlas 3 puntos +3

4.-Puebla 3 puntos +3

5.-Monterrey 3 puntos + 2

6.-León 3 puntos + 1

7.-Pumas 3 puntos +1

8.-FC Juárez 1 punto.

Líder de goleo

1.-Raúl Octavio Rivero 5 goles.

2.-Diego Rolan 5 goles.

3.-Dieter Villalpando 5 goles.

4.-Felipe Pardo 4 goles.

5.-Luciano Acosta 4 goles.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?