Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lo que dejó la Jornada 8 de la Liga MX

Por: Brenda Zamora 25 Feb 2019

¡Esto fue lo mejor de la Jornada 8!


Lo que dejó la Jornada 8 de la Liga MX

Dos técnicos cesados, golazos, decepciones, sorpresivos resultados, entre otras curiosidades nos dejó la Fecha 8 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. 

Para empezar los Tiburones Rojos del Veracruz anotaron por primera vez en la temporada, imponiendo una nueva marca de 659 minutos sin marcar gol desde el arranque de un torneo de Liga. El tanto fue obra de Colin Kâzim-Richards quien aprovechó una mala salida de Jesús Corona y con un testarazo abrió el marcador en el duelo ante Cruz Azul. 

A la misma hora pero en el Estadio Jalisco, André-Pierre Gignac se vestía de héroe y le daba a Tigres los tres puntos en el último minuto y de paso marcaba su anotación número 100 en el futbol mexicano.

Lo que dejó la Jornada 8 de la Liga MX 0

En la Jornada sabatina, el ‘Rey Midas’ regresó al banquillo de los Gallos del Querétaro y lo hizo con autoridad ganado 3-0 a Monarcas Morelia, el contraste fue precisamente para los purepechas quienes tras la derrota le dieron las gracias a Roberto Hernández que se convierte en el sexto técnico cesado del torneo.

Los Rayados del Monterrey siguen invictos, sin embargo, Puebla les arruinó la fiesta logrando rescatar el empate a cero, resultado que les quitó el liderato en donde ahora luce su eterno rival, Tigres. 

Por otra parte las Águilas del América volvieron a la senda del triunfo y lo hicieron en casa con un contundente triunfo 3-0 sobre Lobos, cabe destacar que dos de los tres goles fueron obra del atacante chileno, Nicolás Castillo quien se estrenó con la camiseta azulcrema.

Mientras que uno de los equipos que más destacó este fin de semana, fueron los Tuzos del Pachuca quienes derrotaron a las Chivas del Guadalajara 3-1, los tantos fueron a cargo de Ismael Sosa, Víctor Guzmán y Leonardo Ulloa, mientras que por el Rebaño descontó Isaac Brizuela.

El que sigue imparable es León, que sigue teniendo como víctima a los equipos capitalinos, tras derrotar a Cruz Azul y América, ahora fue el turno de Pumas a quienes venció 3-1, con una gran actuación del ecuatoriano Ángel Mena quien marcó y dio asistencia de gol.

León sufre pero derrota a los Pumas en CU

El duelo que cerró la fecha 8 terminó siendo una dolorosa goleada por un marcador de 4-0 para los Diablos del Toluca que le propinó Santos Laguna, situación que fue la gota que derramó el vaso para la destitución de Hernán Cristante.  

Cristante

 

 

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?