Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lo que falta para que Pollo Briseño firme con Chivas

Por: Staff FT 29 May 2019

Lo que falta para que Pollo Briseño firme con Chivas

Briseño está a nada de convertirse en nuevo jugador de Chivas

A pesar que en medios como Milenio, han afirmado que el defensa central mexicano, Antonio ‘Pollo’ Briseño como su nuevo refuerzo, la realidad es que faltarían detalles por ultimar para que esto se haga realidad, sin embargo ya se encuentra en Guadalajara y es inminente que se oficialice su llegada con el equipo Rojiblanco.

El defensa de 25 años se sumará como refuerzo de Chivas para el Torneo Apertura 2019. Sin embargo, todavía no se hizo el anuncio oficial y el motivo sería una pequeña diferencia entre el Rebaño Sagrado y Feirense por el monto del traspaso, mismos que estarían en los últimos detalles para llegar a un acuerdo.

Alan Pulido la nueva opción para Cruz Azul

Este video te puede interesar

“Desde Portugal nos reportan, 1.3 millones de dólares la diferencia para cerrar el traspaso”, reveló el programa Los Líderes del Rebaño en su cuenta oficial de Twitter. De todos modos, sería cuestión de horas nada más para que la directiva Rojiblanca se ponga de acuerdo con el club portugués y anuncie oficialmente la contratación del Pollo.

“Su aventura con el Rebaño arranca este fin de semana donde comenzarán las pruebas físicas y después la parte fuerte de pretemporada en Cancún”, indica Jesús Hernández de Milenio, quien ha indicado que está todo pactado para que el futbolista se sume con el Chiverio en breve, ya que desean que el plantel esté en tiempo y forma para la pretemporada.

La llegada de Briseño se daría en busca de sumar un central luego que todo parece indicar Jair Pereira casi 34 años se marchará del club y traen un zaguero quien vive su mejor momento futbolístico luego de jugar titular todo el curso con el Feirense de Portugal

FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2019 | Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?