Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lo que tuvo que hacer el Celta para conseguir uniformes y jugar el partido ante Pumas

Por: Futbol Total 13 Jul 2022

Lo que tuvo que hacer el Celta para conseguir uniformes y jugar el partido ante Pumas

Pumas y Celta de Vigo empataron a uno en medio de una lluvia torrencial; el equipo español tuvo que conseguir uniformes para poder jugar el partido

Pumas y el Celta de Vigo empataron a un tanto en el Olímpico Universitario. En medio de una lluvia torrencial, los felinos y el conjunto español terminaron por igualar en el partido de exhibición. Por los  universitarios el brasileño Diogo de Oliveira marcó el tanto con el que los locales se irían arriba en el marcador, mientras que Iago Aspas anotó  el tanto del empate. 

Este video te puede interesar

Una de las curiosidades que envolvieron a este encuentro, es la cuestión de los uniformes del Celta de Vigo. En total, fueron mil kilos de equipaje los que documentaron los españoles en su viaje rumbo a México; cargando con tachones, balones, y por supuesto las indumentarias que utilizarían los jugadores. Sin embargo, la empresa de cargadores en Alemania no envió las maletas del equipo debido a la huelga de las aerolíneas que se vive en Europa.

Celta utilizó uniformes genéricos

Si bien, el equipo era optimista de que todo el equipaje pudiera llegar antes del partido, esta situación no sucedió, y por ello tuvieron que encontrar una solución. Esta fue en comprar uniformes genéricos de la marca que actualmente los viste. Posteriormente tuvieron que acudir a una tienda deportiva muy famosa en México, para poder estampar todas las indumentarias con los logos, patrocinadores y numeración. 

De tal manera que el Celta de Vigo afrontó su partido de exhibición ante Pumas utilizando uniformes que no tenía registrados. Cabe mencionar, que los universitarios también ayudaron a solucionar esta problemática facilitando balones, tenis y algunos tachones para los jugadores del equipo español. Lo cual realmente se convirtió en una situación inusual.

Ahora, el conjunto español se encuentra a la espera de poder arreglar esta situación, ya que estarán viajando a territorio estadounidense para afrontar su siguiente encuentro de preparación ante el San José Earthquakes de la MLS. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RC Celta (@rccelta)

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News