Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lobos BUAP no aprovecha y deja ir puntos con Tigres

Por: Staff FT 13 Feb 2018

Un duelo apretado el que se vivió en la cancha del Universitario de la BUAP


Lobos BUAP no aprovecha y deja ir puntos con Tigres

Lobos BUAP no fue capaz de aprovechar el hombre que tuvo de más durante 70 minutos y sólo igualó sin goles frente al campeón Tigres en el Universitario de la BUAP.

Lobos BUAP comenzó con el dominio del partido, y de hecho fue mejor durante los primeros 45 minutos del encuentro sobre los Tigres.

Este video te puede interesar

La expulsión del brasileño Rafael Carioca al minuto 20 perjudicó todo el esquema táctico que había planteado Ricardo ‘Tuca’ Ferretti para el duelo de este miércoles por la noche en el estadio Universitario de la BUAP.

Heriberto Olvera e Irven Ávila trataron de ponerle balones a Julián Quiñónes, pero la zaga defensiva de los regiomontanos y la experiencia de Nahuel Guzmán mantuvieron tranquilo el arco visitante.

VER MÁS: Necaxa aplica la ‘ley del ex’ y le roba la victoria al Atlas

Al final del primer tiempo llegó un susto para los licántropos, ya que se dio un choque entre el arquero Jorge Villalpando y el delantero Ismael Sosa, que dejó en el suelo al guardameta, pero después de algunos minutos pudo levantarse y siguió en el partido.

Lobos BUAP se lanzó con todo en el segundo tiempo, el hombre de más que tenía en el terreno quiso aprovecharlo y con las entradas de Jerónimo Amione y Diego Jiménez se fueron totalmente al ataque en la búsqueda de los tres puntos en el juego de la Jornada 7.

Hubo un par de llegadas peligrosas por medio de Irven Ávila y Jerónimo Amione que pudieron terminar el gol, pero las atinadas salidas del arquero Nahuel Guzmán evitaron que el gol cayera en la portería de los Tigres.

VER MÁS: Chivas pierde a estos dos jugadores para el duelo contra Gallos

Eduardo Vargas y Enner Valencia estuvieron cerca de sorprender al final del partido, pero la falta de puntería no le dio la gloria a los regiomontanos en suelo visitante.

Los licántropos llegaron a cinco unidades, mientras que Tigres sumó su noveno punto del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?