MENU
PUBLICIDAD

Lobos BUAP revive en el Clausura 2018 con triunfo sobre Atlas

Escrito por:Hugo Garcia
Comparte la nota
Lobos BUAP vs Atlas
PUBLICIDAD

Lobos BUAP logró venir de atrás para superar a los Rojinegros del Atlas en el duelo que abrió la jornada sabatina de la fecha 6 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Los Rojinegros comenzaron con un buen futbol y eso los llevó a aprovechar un balón parado para colocar el primer gol en el Universitario de la BUAP, cortesía de Milton Caraglio al minuto 34.

PUBLICIDAD


En la segunda mitad, Lobos BUAP salió con una mentalidad diferente y con la entrada de Jerónimo Amione mostró una cara diferente y se encontró con su socio, Julián Quiñónes.

Amione remató en primera instancia al minuto 71 para colocar el 1-1 en el encuentro y darle vida a los licántropos, con un remate de volea que batió a Boselli.


Julián Quiñónes quiso darle la alegría a su afición y con un derechazo bien colocado puso adelante a los locales por 2-1 al minuto 75.


Cuando el partido expiraba y Lobos BUAP se había quedado con diez hombres por la expulsión de Luis Advíncula, llegó Quiñónes para cobrar un tiro libre con maestría y al 94 sentenció el 3-1 final.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD