Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lobos BUAP golea a Veracruz y quiere quedarse en Primera

Por: Staff FT 24 Feb 2018

Los poblanos están muy cerca de la permanencia en la Liga MX


Lobos BUAP golea a Veracruz y quiere quedarse en Primera

Lobos BUAP jugó un gran partido de alto nivel en su duelo directo contra Veracruz por el tema del descenso, y se acerca a la salvación.

Los licántropos fueron mejores de principio a fin y golearon por 5-0 a los Tiburones Rojos del Veracruz en el juego de la Jornada 9 del Torneo Clausura 2018.

Este video te puede interesar

Lobos BUAP sabía que si se quería salvar éste era el partido que tenía que ganar y desde el principio se mostró muy insistente.

Sin embargo, tuvo que esperar 39 minutos para hacer patente su dominio en el encuentro, en un gol de Facundo Erpen, con un cabezazo en tiro de esquina que alimentó las esperanzas locales.


En el segundo tiempo, Gabriel Cortez se convirtió en el principal protagonista, al lograr un gol y una asistencia para sellar el triunfo.

Al minuto 55, Cortez aprovechó un par de rebotes para sacar un disparo colocado y batir a Melitón Hernández para el 2-0 en el encuentro.


Y en una jugada a balón parado, Cortez cobró y filtró el pase para que Diego Jiménez entrara solo y batiera a Melitón para el 3-0 lapidario.

Al final, llegó un cabezazo de Jerónimo Amione para sentenciar el 4-0 en la frente de unos Tiburones que parecen estar condenados a la quema del descenso.

Irven Ávila se descolgó en la última jugada del partido y disparó para sentenciar el 5-0 en el Universitario de la BUAP.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?