Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lobos BUAP derrota con autoridad a Monarcas Morelia

Por: Staff FT 30 Sep 2018

Los licántropos consiguieron su segunda victoria consecutiva


Lobos BUAP derrota con autoridad a Monarcas Morelia

Lobos BUAP sigue enrachado y esta tarde venció a Monarcas Morelia que comienza a caer en la recta final del Apertura 2018. Los poblanos han encontrado en Leonardo Ramos a su goleador en el torneo, pues el argentino se despachó el doblete que le dio la victoria a los de Juan Francisco Palencia.

La pasada victoria contra León parecía más un accidente que un acierto, pero esta tarde en el Estadio Universitario los licántropos confirmaron que están pasando por un buen momento y que los resultados se les comienzan a dar de a poco.

El atacante argentino se ha convertido en el hombre gol de Lobos.

El atacante argentino se ha convertido en el hombre gol de Lobos.

Este video te puede interesar

Y es que además de los buenos resultados, Leonardo Ramos se está mostrando como uno de los delanteros más interesantes del Apertura 18 en estos últimos encuentros. El argentino está ayudando con sus goles a que los poblanos comiencen a sumar.

Todavía Lobos encontraría una gran anotación obra de Mauro Lainez, quien recortó para adentro y sacó un diaparo pegado al poste inalcanzable para Sebastián Sosa.

Monarcas trataría de reaccionar con la anotación de Ferreia al minuto 80 pero ya era demasiado tarde y los Monarcas sumaban su sexto partido sin conocer la victoria en el presente certamen.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?