Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lobos BUAP destituye a Rafa Puente

Por: Luis Esteban Lozano 02 Abr 2018

Lobos BUAP destituye a Rafa Puente

Los jugadores no desean que el estratega se marche de esa forma

Rafael Puente del Río ha Sido destituido del cargo como director tecnico de Lobos BUAP a falta de tan solo 4 jornadas para que culmine el actual Clausura 2018. Los Licantropos se quedan sin el estratega que consiguió su ascenso al máximo circuito.

Este video te puede interesar

De acuerdo a varios medios nacionales esto es un hecho, a pesar que no se ha dado un comunicado oficial por parte de la directiva; pero todo parece indicar que luego de conseguir 9 puntos de 39 posibles ha sido cesado debido a la premisa te situación que vive el equipo poblano.

Apenas dos días después que perdiera en su casa ante Toluca, misma derrota que los acercó a puestos donde se tambalean en la posición del cociente, la directiva del equipo poblano ha decidido terminar la relación laboral con Puente del Rio.

Sin embargo, de acuerdo a reportes que han surgido desde Puebla un grupo de jugadores se ha reunido con la directiva para pedir que le den un voto de confianza al estratega para que se mantenga al menos hasta el final de la temporada.

En lo que va de la temporada Lobos ha tenido una estrepitosa caída en lo futbolístico pues en 13 jornadas se ha visto verdaderamente mal. El fin de semana se enfrentan a Cruz Azul y sus enfrentamientos restantes son ante Rayados de Monterrey, Puebla y Necaxa.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?