Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lobos BUAP vs Querétaro | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Luis Esteban Lozano 13 Ene 2018

Lobos BUAP vs Querétaro | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

Ambos equipos comenzaron perdiendo en su debut y querrán mostrar una cara distinta

Los Lobos BUAP reciben su primer partido de local y es ante los Gallos de Querétaro en punto de las 17:00 horas en el marco de la Jornada 2 del Clausura 2018, los licántropos vienen de una dolorosa derrota, por lo que querrán retomar el rumbo de inmediato aprovechando su localía.

Este video te puede interesar

Lobos BUAP viene de perder en el TSM ante Santos Laguna por marcador de 4-2, el cuadro dirigido por Rafael Puente del Río es el último peldaño de la tabla general pero el torneo apenas comienza por lo que buscará enderezar el barco de inmediato.

Por su parte el cuadro de Gallos de Querétaro también perdió en su debut ante el América por la mínima diferencia y deberá buscar puntos en cuanto antes, pues el descenso los merodea aunado a que hicieron el esfuerzo de llevar refuerzos de peso. Al momento son el penúltimo lugar de la tabla general.

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News