Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lobos se lleva los tres puntos de León con todo y chubasco

Por: Futbol Total 22 Sep 2018

Lobos se lleva los tres puntos de León con todo y chubasco

El encuentro se suspendió varios minutos por una fuerte lluvia

León enfrentaba a Lobos BUAP en la fecha 10 del Apertura 2018 con nuevo estratega en la persona de ‘Nacho’ Ambríz. Mientras que los licántropos como en casi todo el torneo llegaban urgidos de conseguir los tres puntos de visita.

Este video te puede interesar

El encuentro para nada fue vistoso, sin llegadas concretas de peligro sobre ninguno de los marcos y con dos equipos que nunca se pudieron encontrar en el terreno de juego.

Ambríz intentaba adaptarse a su nuevo equipo, aprovechando la recuperación que le genera Pedro Aquino en el medio campo, sin embargo Montes y Boselli no andaban finos y la Fiera no podía vencer el arco de Toño Rodríguez.

Así se fue la primera mitad, con León desaprovechando una buena oportunidad para sumar puntos en casa y con Lobos sacando un resultado valioso en una visita complicada.

Para la segunda mitad, los dirigidos ahora por ‘Nacho’Ambríz, salieron con más ambición de conseguir el gol, pero la gran actuación de Rodríguez en el marco de los poblanos impidió que los locales se fueran arriba.

En el minuto 72 una fuerte lluvia caería sobre León y el partido tendría que ser suspendido por la situación en la que se encontraba la cancha, llena de charcos y haciendo imposible que el encuentro se desarrollara con normalidad.

El encuentro entre León y Lobos fue suspendido por varios minutos debido a las condiciones de la cancha.

El encuentro entre León y Lobos fue suspendido por varios minutos debido a las condiciones de la cancha.

El cotejo se retrasó por más de media hora en lo que gente del Club León hacía hasta lo imposible por regresar la cancha a las mejores condiciones. Hasta que por fin existieron las condiciones para volver a reanudar el partido.

Y León seguía insistiendo, sabedor de la posibilidad de sacar los tres puntos de casa era muy factible si se mostraban serios al momento de definir.

Pero Lobos se sacaría la lotería al sorprender a los locales luego de que Cota no se pudiera quedar con el balón y Leonardo Ramos pelearía hasta el final para mandarlo al fondo.

Lobos le propinaba su primer descalabro a Ambríz y le daba auténtico oxigeno a Juan Francisco Palencia.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News