Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 10 gorditos que se robaron las miradas en la Liga MX

Por: Futbol Total 10 Dic 2018

Los 10 gorditos que se robaron las miradas en la Liga MX

Actualidad y pasado, siempre hay futbolistas con visible sobrepeso

Su calidad está fuera de toda discusión, unos cubriendo la portería y algunos otros asombrando con su talento, Futbol Total trae para ti un recuento con los gorditos que se robaron las miradas en la Liga MX. 

Este video te puede interesar.

Antonio  Mohamed | El mediocampista argentino era dueño de un talento absoluto, muestra clara de ello es que era pieza clave de La Albiceleste que se coronó para 1991 en Copa América. Par de años después aterrizó en el futbol mexicano con Toros Neza donde marcó una época con su atrevimiento, clásico de los potreros aprendido en el balompié de su tierra. El Turco se valía de creatividad, ya sea para inventar la más fina gambeta o elaborar la más preciosa asistencia.

Resultado de imagen para antonio mohamed toros neza

Miguel Becerra | El guardameta no tuvo una consistente carrera en la élite, casi siempre suplente y con escasas oportunidades, sobre todo, en el ocaso de su carrera, con Oswaldo Sánchez como el cancerbero titular de Santos, último equipo con el que militó en la Liga MX, después de vestir las camisetas de Guadalajara, Tapatío, Dorados, Huracanes de Colima, Querétaro y finalmente con el cuadro lagunero.

Resultado de imagen para miguel becerra santos

Javier Pastor Lozano | Apodado El Pastor debido a que era vecino del Parque La Pastora en Guadalupe , Nuevo León, años después el mote le quedó a las mil maravillas por su marcado sobrepeso. El mediocampista tuvo una etapa brillante allá por 1997, logrando una convocatoria al Tri dirigido por Manuel Lapuente. Lamentablemente una grave lesión le borró de cualquier posibilidad de acudir a Francia 98. En su paso con Monarcas consiguió su único título en el balompié mexicano.

Imagen relacionada

Jorge Mora | En 2011 llamó la atención tras su debut con Chivas. Su educado golpeo de pelota con zurda y, siendo hijo de Octavio Mora y sobrino de Daniel Guzmán, quedaba claro que el talento venía de familia. Sin embargo su evolución en la Liga MX, se vio pausada por sus kilitos de más. No es casualidad que en planeta futbol sea conocido con el sobrenombre del Gordo Mora. En la actualidad brilla con los Leones Negros en el Ascenso MX, bajo las instrucciones de su tío el Travieso.

Resultado de imagen para jorge mora chivas

Adolfo Bautista| El Bofo tuvo una prolífica carrera en el balompié azteca con dos títulos en su palmarés, como factor clave en ambos: con Pachuca en 2003 y con Chivas en 2006, en dichas finales marcó gol.

Su clase queda fuera de discusión pero sus problemas con técnicos y otros inconvenientes extracancha mermaron su producción. Para 2010 acudió al Mundial pero estaba muy bajo de forma y aun así disputó el duelo ante Argentina (octavos de final como titular). Su mejor versión se fue difuminando, ya pasó los últimos años en la MLS y Ascenso MX, reclamando por una oportunidad para regresar a Guadalajara, el club de sus amores.

Imagen relacionada

Cuauhtémoc Blanco | No hay que mencionar su importancia para el futbol mexicano, todos lo conocen. El Cuau fue partícipe en el primer título avalado por FIFA que consiguió el Tri: la Copa Confederaciones 1999. Con América logró su único título de Liga MX y con la Selección Mexicana siempre rindió. Como ejemplo de ello el récord conseguido como el primer mexicano en marcar gol entre Mundiales diferentes (Francia 98, Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010).

Sus años de ocaso los vivió en la MLS y Ascenso, fue hasta el final que Puebla le dio una oportunidad, que le valió para conseguir un título de Copa MX más en su historial. Al final, además de su talento, su prominente pancita quedará para el recuerdo de un futbolista único, que se retiró del futbol con 42 años.

Imagen relacionada

Edwin Cardona | El colombiano tiene un control asombroso y un cambio de ritmo fabuloso, sin importar que este gordito. Cardona aprovecha a las mil maravillas esas condiciones para potenciar su máxima virtud, el golpeo de larga distancia. En su periplo en la Liga MX ha regalado varios golazos de crack de esa manera.

Resultado de imagen para edwin cardona rayados

Humberto Hernández | El Gansito disfruta de su mejor momento con los Leones Negros de nueva cuenta en el Ascenso MX. Con los Melenudos espera repetir la hazaña y regresar al Máximo Circuito, luego de una odisea nada brillante en la División Dorada. Su vuelos no son tan espectaculares pero eso no importa, el Gansito prefiere estar bien ubicado debajo de los tres palos para evitar cualquier amenaza rival.

Resultado de imagen para humberto hernandez

Salvador Cabañas | Chava hizo gozar a los aficionados americanistas con sus goles. De zurda, derecha y cabeza. Con olfato goleador o de una clase sin igual, el paraguayo deslumbró en la Liga MX y era el jefe de la Selección de Paraguay pese a contar con físico regordete. Lamentablemente una salida nocturna acabó con su carrera y casi con su vida.

Resultado de imagen para cabañas america

Moisés Muñoz | En la actualidad el más señalado por sus kilitos de más siempre es Moi. De notables atajadas, cada que comete un yerro no faltan los memes del portero del Puebla, algunos con torta otros con pizza, pero siempre con ese pequeño recordatorio. Muñoz toma con humor esas bromas.

Resultado de imagen para moises muñoz gordo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News