
En esta ocasión te presentamos los 145 millones de pesos que las Chivas de Guadalajara desechó en este mercado de invierno
En esta ocasión te presentamos los 145 millones de pesos que las Chivas de Guadalajara desechó para este mercado de invierno de cara al torneo Clausura 2026 dentro de la Liga MX. Parece que al momento de buscar aligerar la plantilla, están dejando desprotegido el banco de suplentes.
Se ha dado a conocer el caso específico de tres elementos que han generado polémica y que ya no serán parte del Guadalajara. Alan Mozo, Alan Pulido y Erick Gutiérrez, quienes ya no han sido citados para realizar la pretemporada con el conjunto Rojiblanco y les están buscando acomodo.
Chivas convence a Ángel Sepúlveda con jugoso salario
Cabe destacar que tanto Mozo, como Pulido y el mismo Gutiérrez tienen contrato vigente. Además que ninguno tenía intención de marcharse de la institución durante este mercado de fichajes. Pero es un hecho que estos jugadores tienen que empezar a pensar en su futuro de inmediato.
Estos jugadores, todavía de Chivas, representan una buena cantidad de dinero dentro del mercado de fichajes. Además que para muchos aficionados, eran fundamentales pensando en que podían ser relevos y parte de la banca como revulsivos en situaciones de emergencia. Pero desde la directiva y cuerpo técnico lo han visto de forma distinta.
Es así que te presentamos los 145 millones de pesos que Chivas desechó en este mercado de invierno. Futbolistas como Alan Mozo, Alan Pulido y Erick Gutiérrez que todavía tenían un gran potencial dentro del equipo y que ahora, son dinero que están tirando por la borda dentro del Rebaño.
Alan Mozo y Erick Gutiérrez cuentan con un valor actual de 3.5 millones de dólares, de acuerdo con el sitio web especializado Transfermarkt. En tanto que Alan Pulido apenas tiene un valor de 1.1 millones de dólares. Sin embargo, en conjunto, todos estos jugadores representan 8.1 millones de dólares.
En tanto que esto se traduce en una cifra final de 145 millones de pesos que tienen de valor estos tres jugadores. Mismos que ya no serán parte de Chivas y que desde estos momentos tienen que buscar un nuevo destino dentro de sus carreras.
Chivas y Conejito Brizuela toman decisión sobre su futuro