Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 2 chilenos que SI quieren jugar con Cruz Azul

Por: Staff FT 02 Jun 2019

Los 2 chilenos que SI quieren jugar con Cruz Azul

Estos dos futbolistas desean hacerse de un lugar con los celestes

El cuadro de Cruz Azul está en busca de refuerzos que le ayuden al equipo a conseguir el ansiado título que no han logrado desde hace 21 años y esperan que por fin el Apertura 2019 termine la sequía del equipo cementero y hace poco, indicaron que hay futbolistas que no desean llegar al equipo celeste precisamente por esta razón; la presión que se vive ante la falta de copas en las vitrinas, pero habría elementos que si desean ponerse la camiseta celeste.

“Tengo amistades directas que les han ofrecido venir al club y no vienen por esta situación de 21 años (sin título de liga)”, indicó el defensa de Cruz Azul de 25 años chileno, b, esto después de la eliminación que vivió el equipo a manos del América en los Cuartos de Final del Clausura 2019.

Este video te puede interesar

Por otro lado, el director deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez estableció que; “Gente, jugadores y entrenadores me escriben por venir aquí, se mueren por estar en Cruz Azul. Yo quería estar en Cruz Azul, es una oportunidad para mí. Y eso me confirma que quieren venir porque vamos por buen camino”, aseveró. Algo que estaría cerca de la realidad pues al menos dos elementos chilenos desean ser parte de Cruz Azul.

FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2019 | Liga MX

2 chilenos desean ser de Cruz Azul

Diego Rubio

El delantero chileno de 25 años, Diego Rubio, fue una de las sorpresas dentro de la convocatoria de la Selección de Chile comandada por Reinaldo Rueda para los compromisos ante la Selección Mexicana y Estados Unidos, en ese entonces el atacante fue entrevistado por la televisora Univisión.

Diego Rubio milita en el Colorado Rapids de la MLS

El famoso ex jugador Iván Zamorano, le preguntó al jugador en qué equipo de la Liga MX le gustaría jugar y Rubio quien respondió; “Me gustaría jugar en Cruz Azul. Allí jugó mi hermano. Aunque hay muchos clubes grandes y no soy hincha de ninguno”, reveló. Su hermano, Eduardo Rubio tuvo un paso discreto por Cruz Azul, ya que no logró anotar y hacerse con un puesto en el equipo. Este futbolista solo estuvo en el 2007, llegando procedente de Universidad Católica.

Felipe Gutiérrez

El mediocampista chileno de 28 años milita en el Sporting Kansas City, se desempeña en la medular y tiene gran técnica con su pie izquierdo, el futbolista cuenta gran experiencia internacional y su carta está tasada en 2.5 millones de dólares, por lo que no parece una difícil incorporación para los cementeros. Además que le gustaría llegar a la Liga MX por la proyección que le puede dar hacia la Selección de Chile.

Resultado de imagen para felipe gutierrez kansas 2019

Jonathan Rodríguez irá con Uruguay a la Copa América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?