Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 2 extranjeros que tiene en la mira Toluca

Por: Futbol Total 18 Jul 2019

Los 2 extranjeros que tiene en la mira Toluca

El equipo de los Diablos Rojos del Toluca tuvieron las bajas de los jugadores Luis Mendoza (Monarcas Morelia), Pablo Barrientos (Nacional de Uruguay), Osvaldo González (Universidad de Chile), Leonel López (América), Diego Abella (Puebla), quienes han salido de la institución, por lo que están buscando refuerzos en el extranjero y tiene a dos elementos en la […]

El equipo de los Diablos Rojos del Toluca tuvieron las bajas de los jugadores Luis Mendoza (Monarcas Morelia), Pablo Barrientos (Nacional de Uruguay), Osvaldo González (Universidad de Chile), Leonel López (América), Diego Abella (Puebla), quienes han salido de la institución, por lo que están buscando refuerzos en el extranjero y tiene a dos elementos en la mira para llegar de cara al Apertura 2019.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Juan Carlos Cartagena de Televisa Deportes, el equipo de Toluca tiene en la mira a Gastón Sauro, futbolista argentino que milita en el Columbus Crew SC de la Major League Soccer, quien milita como defensa central y tiene 29 años. Además de su actual club, ha militado en Boca Juniors, FC Basel y Calcio Catania. Llegaría para cubrir la plaza del andino Osvaldo González.

¿Quiénes transmitirán a los clubes de Liga MX en el Apertura 2019?

Por otro lado, tienen en la mira al brasileño de 31 años Diego Rigonato Rodrigues, quien juega como interior por izquierda y milita en el Al-Dhafra de los Emiratos Árabes Unidos, antes había militado en el Budapest Honvéd FC de Hungría, en el Tours FC y el Stade de Reims. En estos momentos es jugador libre y podría ocupar la posición que dejó vacante el argentino, Pablo Barrientos.

Imagen relacionada

De igual forma, la misma fuente aseguró que en este mercado estuvo cerca de regresar el futbolista de 35 años, Rubens Sambueza, sin embargo, finalmente la directiva escarlata no logró su regreso de Club León, por lo que decidieron ir con todo en busca del mercado extranjero.

6 estrellas que prometen y no costaron un peso

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News