Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 5 arqueros más seguros del Clausura 2020

Por: Futbol Total 13 Feb 2020

Los 5 arqueros más seguros del Clausura 2020

En el futbol mexicano hay grandes arqueros, quienes sin duda serán fundamentales para conseguir los objetivos que se planteen sus equipos

La seguridad en el arco es uno de los puntos más trascendentales para el porvenir de un equipo en cualquier torneo y sin duda en el futbol mexicano tenemos grandes guardametas, quienes aunque a veces se visten de villanos, en los momentos clave siempre responden.

Este video te puede interesar

Han pasado cinco jornadas desde el arranque del Clausura 2020, y entre las plantillas hay porteros que seguramente protagonizarán un gran certamen. Aquí te presentamos los cinco arqueros más seguros del Clausura 2020:

Nahuel Guzmán

Los Tigres de la UANL se han caracterizado por su gran labor defensiva, comenzando por el primer hombre en el área, Nahuel Guzmán, un líder nato que ha sido clave en siete títulos alcanzados por los universitarios en la última década. Aunque la personalidad del argentino ha provocado errores absurdos, en instancias definitorias el jugador ha tenido más aciertos que equivocaciones.

En el actual torneo, Tigres arrancó generando dudas por los resultados irregulares, sin embargo, Guzmán apenas ha recibido cuatro anotaciones.

Nahuel Guzmán participará en serie

Guillermo Ochoa

Pese a las críticas que han surgido por el error ante Querétaro que costó una anotación, Guillermo Ochoa es garantía en el arco americanista. Regresó al futbol mexicano tras su paso por Europa, donde fue reconocido por sus extraordinarias atajas.

En su primer torneo de vuelta al Nido, Ochoa arribó hasta la gran final, en la que brilló con una gran intervención que recordó la realizada en el Mundial de Brasil, 2014. Sin embargo, su actuación no fue suficiente para que las águilas conquistaran el título, por lo que en este Clausura 2020 van por la revancha.

NO habrá sanción para Guillermo Ochoa

Rodolfo Cota

Bajo el mando de Ignacio Ambríz, León ha desplegado un futbol vertiginoso que cada torneo apunta a la conquista del título, además su poderosa ofensiva, es equiparable a la defensa solida, que comienza con el guardameta Rodolfo Cota, quien a su llegada ganó la titularidad sobre William Yarbrough y con el paso de las años va tomando mayor protagonismo en el equipo del Bajío.

11 ideal de la Jornada 9 de la Liga MX

Gil Alcalá

La salida de Tiago Volpi de Querétaro fue un duro golpe para la institución pues el guardameta brasileño se consolidó como el jugador más relevante. Esta situación ocupó a la directiva queretana, que en la búsqueda de un sustituto volteó al futbol Sudamericano, pero no contaban con que en fuerzas básicas se encontraba el portero ideal.

Alcalá arribó en un mar de dudas, pero poco a poco se ha ganado a la afición, pues ha dado seguridad en el área, siendo uno de los porteros más regulares de la justa.

Los 5 jugadores que perdería Querétaro

Hugo González

Tras vestir la camiseta de América y Monterrey, Hugo González encontró en Necaxa su mejor versión, pues desde su llegada ha destacado por su liderazgo y grandes atajadas. Ejemplo de ello ha sido el arranque del Clausura 2020, donde fue fundamental para los primeros resultados, sin embargo, una lesión lo alejó de las canchas y su ausencia peso desde el primer momento.

Se espera que González reaparezca en el duelo ante Querétaro de la Jornada 6, donde buscará aportar para que el equipo regrese a la senda del triunfo y se mantenga en las primeras posiciones.

Rayados no dejó ir a Hugo González a Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News