Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 5 refuerzos por los que Chivas debe de ir este verano

Por: Futbol Total 12 Abr 2021

Los 5 refuerzos por los que Chivas debe de ir este verano

La directiva de Chivas estaría en la búsqueda de al menos tres refuerzos para el siguiente semestre, uno de condiciones defensivas y dos más al ataque

La llegada de Ricardo Peláez a la dirección deportiva, los cambios en el banquillo y los flamantes refuerzos, siguen sin ser suficiente para mejorar el funcionamiento de las Chivas del Guadalajara, pues aunque en el semestre anterior regresaron a una liguilla y se metieron hasta las semifinales, en el actual torneo, Clausura Guard1anes 2021, han estado lejos de su mejor versión, registran 13 puntos de 42 posibles y están fuera de zona de reclasificación.

Este video te puede interesar

Aunque los tapatíos aún no se despiden del torneo por las facilidades de este, al mantener en competencia a 12 de los 17 equipos en la fase final, lo cierto es, que lo mostrado hasta el momento no es esperanzador y la directiva ya contemplaría algunos movimientos en su plantilla.

Entre las zonas que Chivas buscaría reforzar se encontraría la defensa con un central, y dos elementos de ataque, que le den más variantes al equipo. En este contexto, estos serían algunos de los jugadores que deberían estar en la agenda de Ricardo Peláez para el siguiente mercado de fichajes:

Héctor Moreno

El zaguero central no renovaría contrato con el Al-Gharafa SC de Qatar, por lo que sería la oportunidad de Chivas para ir a la carga por el sinaloense. El jugador llegaría como jugador libre y con una oferta salarial importante, podría decidir al fin, volver a México.

Erick Gutiérrez

Aunque el mediocampista ya declaró que si vuelve a México será para jugar con el equipo de sus amores: los Tuzos del Pachuca. Lo cierto es, que desde Chivas podrían avivarse y buscar repatriarlo. ‘Guti’ ha tenido una última temporada de pesadilla en el PSV, las lesiones le impidieron encontrar regularidad y se despidió con apenas 151 minutos disputados.

Erick Gutiérrez y el fantasma de las lesiones en el PSV

Gil Alcalá

La rotación de porteros no cesa en Chivas, pues siguen sin encontrar al elemento que les brinde seguridad en el fondo. Raúl Gudiño se hizo de la titularidad con la llegada de Víctor Manuel Vucetich; sin embargo, en las últimas semanas, el entrenador apostó por Antonio Rodríguez.

Ni el ‘Rey Midas’ ni la directiva estarían conformes con sus guardametas, por lo que buscarían nuevas opciones y entre los posibles refuerzos, se encontraría Gil Alcalá, el portero de los Gallos del Querétaro, quien ya ha mandado un par de guiños a los rojiblancos.Es una ilusión bastante padre que en un equipo que representa al país, siendo puros mexicanos, tu nombre aparezca en esas listas“.

 Los 5 refuerzos por los que Chivas debe de ir este verano

Gil Alcala, posible refuerzo de Chivas

Carlos Rodríguez

El sueño de muchos aficionados rojiblancos y de los mismos jugadores del Rebaño es tener entre sus filas a Charly Rodríguez. El canterano de los Rayados de Monterrey fue el socio perfecto de Alexis Vega en selección mexicana, por lo que la posibilidad de tenerlos en Chivas debería ser motivo de análisis para la directiva.

Orbelín Pineda

El ‘Maguito’ atraviesa por un gran momento en Cruz Azul; sin embargo, aún no ha renovado, lo que podría ser aprovechado por Chivas. En su primera etapa con el cuadro tapatío, fue parte de la última gran generación de la institución, misma que alcanzó los títulos de Liga MX, Copa MX, Supercopa y Concacaf Liga de Campeones.

 

 Los 5 refuerzos por los que Chivas debe de ir este verano

Orbelín Pineda, posible refuerzo de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News