Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 6 jugadores que volverán a Xolos en junio

Por: Futbol Total 02 Abr 2019

Los 6 jugadores que volverán a Xolos en junio

Estos futbolistas terminan sus préstamos y pertenecen a Tijuana

El cuadro de los Xolos de Tijuana se encuentran peleando un puesto para la liguilla del Clausura 2019, el equipo del colombiano Óscar Pareja tiene 19 puntos y en estos momentos a falta de cinco fechas para que termine el campeonato se mantiene en el noveno lugar de la tabla general, por lo que está en plena lucha por un puesto, lo cierto es que esto no permite que la parte administrativa descanse y deben estar pensando en los nombres que regresarían al club en el verano.

Este video te puede interesar

Son al menos seis los futbolistas que tendrían que reportar con los fronterizos, en caso que no sean comprados en los clubes donde están cedidos, pero en caso contrario deberán regresar con el equipo que es dueño de su carta, en este caso sería con los Xolos de Tijuana.

7 joyas que América le robó Xolos de Tijuana

Estos son los 6 jugadores que volverán a Xolos en junio:

Raúl Sandoval; El lateral de 19 años producto de las fuerzas básicas con el equipo fronterizo se encuentra a préstamo con los Dorados de Sinaloa y en junio termina el mismo.

Resultado de imagen para Raúl Sandoval dorados

Matías Aguirregaray; El lateral uruguayo de 30 años se encuentra en el Al-Fateh de Arabia Saudita y parece tener pocas posibilidades de quedarse, además que en Xolos no lo estarían tomando en cuenta.

Resultado de imagen para matias aguirregaray Al-Fateh

Damián Musto; el jugador argentino de 31 años se encuentra en el Huesca de España, pero está sufriendo por una suspensión de la FIFA debido a un caso de doping, el jugador podría estar varios meses inactivo, algo que sin duda pegaría en su contrato.

Resultado de imagen para Damián Musto huesca

Jonathan Esparza; El México-Estadounidense de 19 años se desempeña como delantero y está prestado en Alebrijes de Oaxaca del Ascenso MX, podría regresar al terminar el torneo con los fronterizos.

Resultado de imagen para Jonathan Esparza alebrijes

Alonso Escoboza; El mediocampista de 26 años se encuentra a préstamo con los Dorados de Sinaloa de Diego Armando Maradona, siendo un elemento habitual para el argentino por lo que se espera que pidan comprar su carta.

Resultado de imagen para Alonso Escoboza dorados

Yoel Bárcenas; El extremo izquierdo panameño de 26 años se encuentra a préstamo con el Real Oviedo en LaLiga 123 y podría ser un buen refuerzo para la siguiente temporada.

Resultado de imagen para Yoel Bárcenas real oviedo

Jugador de Xolos sería suspendido por 2 años

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News