Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 7 bombazos que NO se dieron en el Draft

Por: Luis Esteban Lozano 07 Jun 2018

Los 7 bombazos que NO se dieron en el Draft

Estos jugadores no pudieron cambiar de aires para el Apertura 2018

Se llevó a cabo el Draft de Transferencias de la Liga MX de cara al Apertura 2018, sin embargo hubo muy pocos movimientos (que no se supieran desde antes) que sorprendieran dentro de del mercado, muy pocos equipos se atrevieron a realizar fuertes inversiones y muchos otros buscaron jugadores de bajo perfil para completar sus nóminas.

Este video te puede interesar

Hubo algunas especulaciones alrededor de algunos jugadores que no se pudieron convertir en realidad, equipos como Chivas y América, de los que se esperaba más movimiento se quedaron en pocos fichajes, además que otros jugadores que buscaban un cambio de aires no pudieron obtenerlo al menos en México.

Celta de Vigo acepta que puede llegar César Montes

Estos son 7 bombazos que NO se dieron en el Draft:

Alan Pulido y Jair Pereira

El delantero parecía estar dentro del mercado e incluso se indicaba que había sido ofrecido a otros equipos, sin embargo, el director Deportivo de Chivas, Francisco Gabriel de Anda se encargó de desmentir por completo que estuviera transferible, por lo que esta opción se esfumó.

Caso contrario al de Pereira, quien estaba en el mismo dicho ‘era ofrecido’, el dirigente no desmintió el rumor, por lo que parece que sí había intención de dejarle ir, el cuadro de Gallos de Querétaro había mostrado interés en el jugador semanas atrás.

Raúl Ruidíaz

Mucho se especuló con Tigres UANL y Cruz Azul, pero no terminó por llegar a ningún equipo de la Liga MX, al parecer fue por la alta suma que pedía Monarcas Morelia por el jugador peruano, quien todo parece indicar se marchará a la MLS con el Seattle Sounders a cambio de 10 millones de dólares.

Felipe Mora

En este caso fue Monarcas Morelia quien se quedó sin su fichaje estelar, pues por más intentos que hicieron para hacerse con el jugador y ya había llegado a un acuerdo con Cruz Azul, pero en las últimas horas el representante pedía un mejor sueldo para el jugador y terminó por romper todo el arreglo.

Carlos Sánchez

El jugador uruguayo parecía tener todo para salir a otro equipo de la Liga MX, pues en Rayados de Monterrey no tendría cabida con Diego Alonso, pero la realidad es que no hubo una oferta buena por el futbolista; todo parece indicar que se marchará al extranjero.

Orbelín Pineda

Hubiera sido una catástrofe para Chivas y la cereza en el pastel para Cruz Azul, pero la directiva Rojiblanca pedía una buena suma de dinero para dejarle ir y los cementeros no estaban dispuestos a soltar tanto dinero por el volante mexicano.

Lucas Zelarayán

El jugador tendría los días contados con Tigres UANL, además que se ha hablado mucho de su posible fuga al extranjero, pero el argentino no tuvo una oferta buena para salir en el mercado mexicano, se había hablado Cruz Azul y América pero nadie se acercó pues sabían del alto precio.

Ismael Sosa

Otro de los suplentes en Tigres UANL, pero su precio, a pesar de haberse devaluado, es muy alto para muchos equipos de México, por lo que tampoco existió una oferta importante para el jugador, que esperaba una oportunidad para salir del equipo Felino.

Las 32 camisetas de la Copa del Mundo de Rusia 2018

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News