Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los artilleros que podrían reforzar a Pumas

Por: Staff FT 27 Ene 2019

Marioni apuesta por un jugador ofensivo


Los artilleros que podrían reforzar a Pumas

A su llegada al banquillo de Pumas, Bruno Marioni reconoció que apostarán por un jugador de condiciones ofensivas para reforzar la plantilla en el reciente torneo, Clausura 2019.

El estratega argentino buscará mejorar el funcionamiento del equipo ya que el arranque de los felinos ha sido muy complicando consiguiendo 2 puntos de los 12 posibles, además de marcar solo tres anotaciones, por lo que buscarán un refuerzo que pueda mejorar los números y así mejorar su posición en la tabla para pelear por un lugar en la Liguilla del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

Aquí te presentamos algunos jugadores que no han logrado consolidarse en sus clubes, por lo que podrán ser una opción para la escuadra universitaria:

1.-Nicolás Schiappacasse:

En los últimos días la joya del futbol uruguayo ha sonado para reforzar a Pumas, el atacante de 20 años juega para el Rayo Majadahonda de la Segunda División de España. Además ‘El Chapa’ forma parte del plantel de la selección uruguaya sub-20.

Los artilleros que podrían reforzar a Pumas 0

2.-Claudio Paul Spinelli:

El delantero de 21 años probó suerte en el futbol italiano, sin embargo, no logró consolidarse por lo qué está buscando su salida del club Crotone con la intensión de tener más minutos y protagonismo.

Claudio Paul Spinelli

Claudio Paul Spinelli

 

3.-Walter Bou:

El argentino de 25 años terminó su relación  con el Club Vitória de Brasil, con quien no tuvo éxito, previo a su aventura en la Liga Brasileña estuvo en la Superliga con Boca Juniors, siendo uno de los mejores goleadores del equipo.

Walter Bou

Walter Bou

4.-Santiago Rosales:

El centrocampista de 23 años no tuvo un buen semestre con Gimnacia de la Plata por lo que está buscando acomodo, por lo pronto seguirá entrenando con el club argentino hasta que encuentre un nuevo equipo.

Los artilleros que podrían reforzar a Pumas 3

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?