Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los cambios de Miguel Herrera en el once contra Atlas

Por: Futbol Total 14 Feb 2020

Los cambios de Miguel Herrera en el once contra Atlas

Con el regreso de Sebastián Cáceres y Federico Viñas, comenzarán los cambios en la alineación de Miguel Herrera, así lo adelantó el estratega americanista

Como ya es una costumbre, Miguel Herrera adelantó el once que utilizará para enfrentar al Atlas en el marco de la Jornada 6 de la Liga MX, la alineación tendrá dos cambios relevantes pues Henry Martín y Giovani dos Santos irán al banquillo, mientras que sus lugares serán ocupados por Federico Viñas y Leonardo Suárez.

Este video te puede interesar

El delantero yucateco dejará la titularidad derivado de un golpe en el duelo ante Querétaro, situación por la que el cuerpo técnico decidió no arriesgarlo. En cuando a Dos Santos, fue una medida de prevención entendiendo que las águilas tendrán partido a mitad de semana por el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

De esta manera el once de América será: Guillermo Ochoa; Pablo Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Luis Fuentes; Fernando González, Sebastián Córdoba, Richard Sánchez, Leonardo Suárez; Andrés Ibargüen y Federico Viñas.

A los pupilos de Miguel Herrera les aguardan dos semanas intensas pues deberán disputar cinco encuentros, entre Liga y el torneo de la Concacaf. Lo que obligará al estratega a mover bien sus piezas con la intensión de salir bien librado en ambas competiciones.

https://twitter.com/MXFutbolTotal/status/1228431218426859520?s=19

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News