Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los clubes que pagaron por su lugar en la Liga MX

Por: Futbol Total 18 May 2018

Los clubes que pagaron por su lugar en la Liga MX

Estos clubes pagaron su lugar en la Primera División.

El futbol mexicano sigue su fiesta con el caso del Ascenso y aunque se dice que los Lobos BUAP ya compraron su lugar a los Cafetaleros de Tapachula para seguir en la Primera División, la Liga MX todavía no lo confirma.

Este video te puede interesar.

Pero el conjunto licántropo no es el único equipo que ha mantenido su lugar comprando la franquicia en el máximo circuito.

Es por ello que en Futbol Total te recordamos a los clubes que pagaron por su lugar en la Liga MX.

El increíble mosaico del Barcelona para despedir a Andrés Iniesta

Puebla

Fue en el Verano de 1999 cuando los Camoteros tuvieron un pésimo torneo y se despidieron de la Primera División. Pero tuvieron una buena fortuna, ya que el club Unión de Curtidores, del Ascenso, aceptó el dinero que ofrecieron por la franquicia.

Resultado de imagen para club puebla 1999

Atlante

En el Verano 2001, el Atlante había descendido a la Primera División A, pero aprovechó que los equipos se expandieron hasta 19 pagaron cinco millones de dólares para quedarse. Además, los Potros también otorgaron el Centro Pegaso para convertirlo en el Centro de Alto Rendimiento.

Resultado de imagen para atlante 2001

 

Querétaro

Los Gallos Blancos aprovecharon la mala situación económica que tuvo La Piedad en el 2002 y tras ocho años pudieron regresar al máximo circuito del futbol mexicano comprando la franquicia. Para su mala fortuna, apenas duraron dos años y en el 2004 descendieron.

Resultado de imagen para club queretaro 2002

Jaguares y Querétaro |

En 2013 se hizo una triangulación que terminó con la salvación de Querétaro y Jaguares de Chiapas. Los Gallos habían descendido, pero compró las acciones del equipo chiapaneco. A su vez, el San Luis, quien ya no tenía apoyo de su afición ni del Gobierno, se mudó a la selva chiapaneca para convertirse en el nuevo club del Víctor Manuel Reyna.

Los clubes que pagaron por su lugar en la Liga MX 3

Veracruz

En 2013 el conjunto de los Tiburones Rojos reapareció en la Liga MX gracias a La Piedad. El equipo michoacano  no tuvo apoyo del gobierno para jugar en la Primera División y pidió mudarse a territorio jarocho para poder jugar.

Los clubes que pagaron por su lugar en la Liga MX 4

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News