Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los cuatro penales fallados en la Jornada 2 del Guard1anes 2021

Por: Futbol Total 17 Ene 2021

Los cuatro penales fallados en la Jornada 2 del Guard1anes 2021

En la Fecha 2 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX se han fallado cuatro penales

A la espera del duelo entre León y Pachuca que cerrará la jornada 2 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, sin duda será una fecha que quedará marcada por los cuatro penales fallados: Pablo Barrera ante Necaxa, Darío Lezcano contra Tijuana, Carlos González frente a Santos y Hugo Silveira en el Querétaro vs Atlas.

Este video te puede interesar

Este es el quinto penal fallado en lo que va del Guard1anes 2021, sumando el fallo de Jesús Molina en el duelo ante Puebla.

Pablo Barrera:

Atlético de San Luis estuvo cerca de rescatar un punto de la cancha del estadio Victoria, pero Pablo Barrera falló desde los once pasos al minuto 91′ y el marcador terminó 1-0 a favor de los Rayos del Necaxa.

Los locales abrieron el marcador hasta el minuto 89′ con gol de Ian González y tan solo un minuto después, el silbante asesorado por el VAR marcó un penal a favor de los visitantes, pero este no fue aprovechado pues Barrera mandó su disparo muy por encima de la portería defendida por Malagón. 

Darío Lezcano:

El un partido faltó de emociones en las porterías, los Bravos de Juárez tuvieron la oportunidad de quedarse con los tres puntos ante los Xolos de Tijuana, pero Darío Lezcano estrelló su disparo en el travesaño al cobrar el penal al minuto 76′.

Carlos González:

El delantero de Tigres tuvo la oportunidad de abrir el marcador, luego de una falta en el área sobre Carlos Salcedo, pero el delantero felino ahogó el grito de gol por el gran acierto de Acevedo. El juvenil guardameta aguantó bien ante el disparo de Carlos González, atinó a la dirección y a mano cambiada detuvo la esférica, para en segunda instancia quedarse con ella ante la euforia de sus compañeros que celebraron la osadía de su compañero, que hasta un beso de Matheus Doria se llevó.

Hugo Silveira:

A instantes de terminar la primera mitad, el silbante Marco Antonio Ortiz marcó un penal a favor de los Gallos del Querétaro por una falta de Anderson Santamaría. El encargado de cobrar el penal fue el delantero uruguayo Hugo Silveira, quien no logró vencer a Camilo Vargas, pues el colombiano terminó desviando el tiro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News