Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Los cuatro Pumas que todavía pueden salir en este mercado

Por: Luis Esteban Lozano 04 Jul 2025

Los cuatro Pumas que todavía pueden salir en este mercado

Si alguien ha hecho una limpia dentro de su plantilla, te presentamos quiénes son los cuatro Pumas que todavía pueden salir en este verano

Si alguien ha hecho una limpia dentro de su plantilla, han sido el equipo Felino. Pero te presentamos quiénes son los cuatro Pumas que todavía pueden salir en este mercado de verano. De cara al torneo Apertura 2025 dentro de la Liga MX, el equipo dirigido por Efraín Juárez ha sufrido un número importante de despedidas.

Este video te puede interesar.

Mientras está el revuelo por la llegada de Aaron Ramsey a Ciudad Universitaria, los Felinos deben ver la plantilla más a profundidad. Pues la lista de bajas en el conjunto Felino se ha hecho bastante extensa y todavía puede tener otras despedidas importantes y que pueden afectar la planeación que se tiene presupuestada.

Las primeras palabras de Aaron Ramsey como jugador de Pumas

¿Cuáles han sido las bajas hasta el momento?

Por ahora, en el conjunto de los Pumas ya se han consumado un total de 7 jugador que han dicho adiós a la entidad Universitaria. A espera que le den las gracias a Ergas y Pussetto, quienes todavía no se han hecho oficiales pero es un hecho que no entra en planes. Pero se tiene un largo listado de jugadores que ya se despiden del club.

  • Ricardo Galindo
  • Lisandro Magallán
  • Áli Ávila
  • Michell Rodríguez
  • Robert Ergas
  • Rogelio Funes Mori
  • Ignacio Pussetto

Sin embargo, todavía pueden darse al menos otras cuatro salidas dentro de Pumas. Entre jugadores que están siendo negociados, otros que se encuentran a préstamo y algunos más que llaman la atención de otros clubes. Lo que puede desembocar en que se debilite una plantilla que en el panorama no genera gran ilusión.

Los cuatro que pueden irse

Es así que te presentamos los cuatro Pumas que todavía pueden salir en este mercado de cara al torneo Apertura 2025 dentro de la Liga MX. Veremos lo que termina sucediendo con estos futbolistas, pero nada los tiene como seguros, puesto que todavía le queda un tramo a los fichajes que pueden hacerse en este semestre.

  • Alex Padilla. Se habla que el Athletic de Bilbao pediría su vuelta y rompería el contrato de préstamo que tienen con los Pumas. Pues los de España están cerca de perder a su arquero suplente y quieren alguien que pelee la titularidad con Unai Simón.
  • Jorge Ruvalcaba. Aunque había permanecido muy callado el entorno de este extremo izquierdo Felino, los Diablos Rojos de Toluca mostraron interés para tenerlo en sus filas. Recordar que Antonio Turco Mohamed lo tuvo en su etapa con Pumas y lo conoce bien.
  • Piero Quispe. De acuerdo con el periodista Gustavo Peralta Coello ha establecido que el Huracán de Argentina ya presentó una oferta formal por el mediocampista peruano. Lo quieren para enfrentar la fase final de la Copa Sudamericana 2025.
  • Leonardo Suárez. Finalmente, el todavía ’10’ de los Felinos ya tiene una oferta por parte de Cruzeiro de Brasil para despedirse de la entidad Universitaria. En el caso de Efraín Juárez todo parece indicar que ya no lo tiene contemplado dentro del plantel.
Jorge Ruvalcaba y Piero Quispe pueden marcharse de Pumas en este mercado de verano
Jorge Ruvalcaba y Piero Quispe pueden marcharse de Pumas en este mercado de verano

El bombazo de Pumas vendría desde Camerún

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Redactor Web Periodista desde hace 10 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. Estuve trabajando para La Afición en el diario el Milenio y posteriormente tuve un breve paso por la fuente de negocios colaborando para Mundo Ejecutivo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte. Un conocedor de la Liga MX y también aficionado (¡Goya, goya!); disfruto la lectura y escribir, creo que la palabra es la mejor forma de comunicar. La música y el futbol también van de la mano.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News