Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los cuatro semifinalistas que dejó ir Necaxa

Por: Ana Spindola 08 Dic 2018

Los cuatro semifinalistas que dejó ir Necaxa

La directiva de los Rayos seguramente se da de topes

El Apertura 2018 fue el peor torneo del Necaxa desde que regresó a la Primer División. Desde su ascenso en el Apertura 2016, los de Aguascalientes nunca habían finalizado un torneo en los últimos tres lugares de la tabla.

Este video te puede interesar

De igual manera, es el primer certamen en los últimos cinco que los Rayos no suman más de 20 unidades. Por ello, la directiva ya inició con la renovación de cara al Clausura 2019 con la llegada de Guillermo Vázquez y Fernando Meza.

Fernando Meza, regresa a reforzar a Necaxa

Sin embargo, habrá que esperar para ver si los de Aguascalientes pueden llenar el vacío que dejaron las figuras que salieron en verano y que llegaron a Liguilla con sus nuevos equipos.

Conoce a los jugadores que dejaron el conjunto hidrocálido para el Apertura 2018 y que ahora son semifinalistas.

Marcelo Barovero

El arquero argentino llegó a Rayados de Monterrey en compra definitiva. Su contratación se dio gracias al intercambio de Hugo González, que llegó a los Rayos.

Proveniente de River Plate, Barovero arribó en el Apertura 2016 al Necaxa, donde se ganó la titularidad de manera inmediata. Con los de Aguascalientes, ganó la Copa MX del Clausura 2018, torneo en el que solamente jugó la final.

En el actual torneo, el argentino fue pieza fundamental en la serie de cuartos de final ante Santos.

Marcelo Barovero

Carlos González

El paraguayo llegó al Necaxa en el Apertura 2017 y en su primer torneo anotó cuatro goles en 14 partidos disputados. Para el Clausura 2018 tuvo mejor rendimiento y marcó 9 goles, con lo que finalizó entre los goleadores del certamen.

En verano, González emigró a los Pumas en el mercado de verano y con los universitarios anotó 7 goles. Además, en cuartos de final fue el autor del primer tanto en el duelo de vuelta ante los Tigres.

Carlos González

Roberto Alvarado

Si bien ha sido con el Cruz Azul con el equipo con el que más ha lucido, fue con los Rayos con el equipo con el que empezó a mostrar sus cualidades.

Después de su debut en Primera División con el Pachuca, Alvarado llegó al Necaxa con el que estuvo un año. Durante ese periodo de tiempo jugó 26 partidos y marcó dos goles.

Con la Máquina, el juvenil mexicano lleva los mismos 2 tantos en 17 juegos.

Roberto Alvarado

Igor Lichnovsky

Aunque no ha sido titular en el esquema de Pedro Caixinha, el zaguero chileno ha respondido cuando el portugués le ha dado la oportunidad.

Al igual que Alvarado y González, Lichnovsky jugó solamente un año con el Necaxa, equipo con el que disputó todos los partidos en el Apertura 2017 y Clausura 2018.

Para el Apertura 2018 llegó al Cruz Azul en compra definitiva y ha disputado 12 partidos en la liga, solamente cinco como titular.

Igor Lichnovsky

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News