Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los delanteros que no llegarán al América

Por: Staff FT 03 Dic 2018

El conjunto de Coapa sigue en busca de goles.


Los delanteros que no llegarán al América

El América sigue en busca de un delantero que sea capaz de hacerle olvidar sus problemas con el gol, pues si bien los de Coapa se han podido reforzar con jugadores interesantes para la próxima campaña, el puesto de goleador sigue siendo una tarea pendiente para Miguel Herrera. Han sido muchos los nombres que han rondado en la cabeza de los directivos de las Águilas, sin embargo no han podido fichar todavía a nadie. A continuación repasamos los fichajes que pudieron llegar, pero al final los jugadores no aceptaron.

Los delanteros que no llegarán al América 0

Este video te puede interesar

Ramón “Wanchope” Avila:

Centro delantero de Boca Juniors por el cual el América presento una oferta millonaria para que llegara al nido, sin embargo el atacante decidió declinar la oferta porque desea jugar la Copa Libertadores con el conjunto Xeneize.

Jonathan Calleri:

Actual delantero del UD Las Palmas, ante la búsqueda de un goleador en el continente europeo, las Águilas preguntaron por el, la oferta no tuvo éxito porque el jugador no desea abandonar Europa.

Los delanteros que no llegarán al América 1

Raúl Ruidiaz:

El que parecía sería un fichaje a modo para el América, resultó que nunca pudo ser. El delantero peruano maravilló a todo el futbol mexicano con su gran olfato goleador, lo que le valió ser bicampeón de goleo. Cuando parecía que su llegada al nido era inminente el delantero prefirió continuar su carrera en la MLS.

Los delanteros que no llegarán al América 2

Nicolás Castillo:

Aunque su fichaje se tornaba un poco difícil, al conjunto de Coapa se le abrió una puerta de esperanza cuando el andino declaró que no sabía si llegaría al América. Al final Nico fichó con el Benfica, y a los de Coapa se les escapó otro gran fichaje.

Los azulcremas pondrían 8 millones de dólares en la mesa

Nicolás Blandi:

El nombre del delantero del San Lorenzo sonó con mucha fuerza para el conjunto de Coapa, sin embargo nunca se pudo llegar a un acuerdo con el jugador porque la directiva del club argentino pedía una gran cantidad por su fichaje.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?