Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los equipos de la Liga MX que van por Sebastián Jurado

Por: Staff FT 05 Dic 2019

Los equipos de la Liga MX que van por Sebastián Jurado

El juvenil guardameta está en el radar de diversos clubes del futbol mexicano, tras oficializarse la desafiliación de los Tiburones Rojos del Veracruz.

Luego de que se oficializará la desafiliación del Club Veracruz, los jugadores quedaron libres por lo que podrán negociar con cualquier club de cara al siguiente torneo. Ante esta noticia, uno de los elementos que más llama la atención es Sebastián Jurado, quien a su corta edad ha mostrado interesantes condiciones en la portería de los Tiburones.

Por lo pronto se sabe que Cruz Azul, Morelia y Necaxa son algunos de los equipos que han preguntado por el guardameta veracruzano.

Jesús Corona estaría en pláticas con Chivas

Este video te puede interesar

Con 22 años, Jurado se hizo de la titularidad tras sus buenas actuaciones al termino del torneo Apertura 2018, lo que le valió para consolidarse como uno de los elementos más importantes durante los recientes dos torneos. Sin embargo, el buen momento individual contrasta con la situación del equipo, con quienes apenas suma una victoria en Liga MX desde que debutó en el máximo circuito.

Pese a lo anterior, Jurado ha sido considerado por Gerardo Martino para ser parte de la Selección Mexicana que participa en la naciente Liga de Naciones de la Concacaf.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?