Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas y los equipos que no podrán fichar para el Apertura 2018

Por: Staff FT 21 May 2018

Estos equipos no ficharán.


Chivas y los equipos que no podrán fichar para el Apertura 2018

Luego de que Santos se coronara como nuevo Campeón del Clausura 2018, ha comenzado el proceso de registro de jugadores que participaron en la Liga Bancomer MX y estará abierto hasta el 6 de julio, aunque no para todos los equipos.

Algunos clubes como Chivas, Veracruz, Venados, Xolos, Dorados y Atlante sin la posibilidad de realizar contrataciones debido a las deudas que arrastran con algunos jugadores y directivos.

Cruz Azul oficializa la llegada de dos refuerzos

Este video te puede interesar

A pesar de que hay varios equipos como América y Cruz Azul, que ya oficializaron contrataciones, será a partir de este día cuando los clubes puedan dar de alta a los nuevos futbolistas para el Apertura 2018. Los registros se cerrarán el próximo 6 de junio mientras que el Ascenso MX lo hará un día después.

Las Chivas no podrán fichar a ningún jugador hasta que los futbolistas reciban sus premios por haber obtenido la Copa y la Liga del Clausura 2017; mismo criterio que se aplica para los demás equipos que tengan problemas similares.

Los futbolistas que provengan del extranjero tendrán hasta el 31 de agosto para ser registrados, mismo día que cierran los fichajes internacionales.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?