Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los equipos que están a favor de que se cancele en Clausura 2020

Por: Futbol Total 18 May 2020

Los equipos que están a favor de que se cancele en Clausura 2020

Son seis los equipos del futbol mexicano que estarían a favor de la cancelación del torneo Clausura 2020 de la Liga MX

A pesar de que parece inminente la cancelación del torneo Clausura 2020 de la Liga MX, existen equipos que se niegan a esta posibilidad, tal es el caso de Chivas y Pumas que encabezan al grupo que busca alternativas para reanudar el certamen.

Este video te puede interesar.

Mientras que Pachuca, León, Santos, Xolos y Querétaro serían los equipos que votarían para que el torneo se de por terminado y arrancar con el Apertura 2020.

“Chivas y Pumas encabezan la batalla para que el Clausura 2020 se reanude y no se de por terminado. Pachuca, León, Santos, Xolos, Querétaro y Atlas a favor de que se termine y arrancar con el Apertura 2020. Otros clubes no se definen todavía”, reveló el periodista David Medrano en su cuenta de Twitter.

Guadalajara o Monterrey podrían ser sedes del Clausura 2020

De los equipos que buscan la cancelación del torneo, el único que se ha pronunciado de manera oficial ha sido Pachuca, que por medio de Marco Garcés, director deportivo del equipo, dejó clara su postura.

“Por un lado creo que sería bueno (cancelar el torneo), ademas imagina el costo financiero de tener tantos lesionados en algún momento; El futbolista es una bestia competidora y es muy peligroso ponerlos a competir cuando no están las condiciones físicas dadas para que ellos puedan competir porque no van a poder regresar de poco en poco”, mencionó en entrevista para ESPN.

Hasta el momento el futuro de la Liga MX es incierto, aunque algunas fuentes aseguran que será cuestión de horas para que se oficialice la cancelación del torneo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News