SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Los éxitos de Ricardo Pelaéz

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Los éxitos de Ricardo Pelaéz
PUBLICIDAD

En su cumpleaños número 56 el director deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, debe celebrar diversos éxitos en el futbol mexicano que lo han colocado como uno de los personajes más importantes en el balompié azteca.

PUBLICIDAD

Como jugador vistió las camisetas de América, Necaxa y Guadalajara, mientras que como presidente deportivo arribó en las Águilas enfrentándose a un panorama complicado en uno de los momentos más grises en la historia americanista, sin embargo, desde su llegada los cambios comenzaron y los resultados se hicieron presentes.

En su estancia al frente del equipo conquistó importantes títulos; primero en el Clausura 2013 venciendo a Cruz Azul en la Liga MX, mientras que un año después lo volvió a hacer contra Tigres. En el ámbito internacional no se quedó atrás y bajó su mando el equipo fue Bicampeón de Liga de Campeones de la Concacaf en 2015 y 2016. 

Los éxitos de Ricardo Peláez

Ricardo Peláez en América

Divorcio Pedro Caixinha-Ricardo Peláez queda evidenciado

En 2017 terminó la relación con la institución azulcrema y fue en mayo del 2018 cuando reapareció esta vez portando los colores de la Máquina, desde su arribo se notaron los cambios, cumpliendo con el objetivo de regresar al equipo a las primeras posiciones. Así lo demostró a solo seis meses de su llegada ya que Cruz Azul terminó como líder general y fue finalista del torneo, además de cosechar el campeonato de la Copa MX frente a Monterrey.

Esta es la segunda temporada que vive como director deportivo de los celestes y a pesar del irregular inicio en el torneo de Liga y de ser eliminados en Copa, los objetivos y el compromiso de Peláez con el equipo sigue presente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD