Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los éxitos de Ricardo Pelaéz

Por: Futbol Total 21 Oct 2019

Los éxitos de Ricardo Pelaéz

Pelaéz sigue haciendo historia en el futbol mexicano y ahora tomará la dirección deportiva de Chivas, luego de su exitoso paso por América y Cruz Azul, clubes con los que conquistó importantes títulos.

Ricardo Peláez asumió un nuevo reto en su carrera al aceptar la dirección deportiva de Chivas a partir del 2020, cuyo objetivo será regresar el equipo a las primeras posiciones, alejarlos del descenso y volver a una liguilla.

Este video te puede interesar

Durante su carrera, el ex futbolista ha protagonizado importantes logros que le han valido para tener un atractivo palmarés, suficiente para ilusionar a los aficionados rojiblancos.

Ricardo Peláez nuevo director deportivo de Chivas

Ricardo Peláez, nuevo director deportivo de Chivas

Como jugador vistió las camisetas de América, Necaxa y Guadalajara, mientras que como presidente deportivo arribó en las Águilas enfrentándose a un panorama complicado en uno de los momentos más grises en la historia americanista, sin embargo, desde su llegada los cambios comenzaron y los resultados se hicieron presentes.

En su estancia al frente del equipo conquistó importantes títulos; primero en el Clausura 2013 venciendo a Cruz Azul en la Liga MX, mientras que un año después lo volvió a hacer contra Tigres. En el ámbito internacional no se quedó atrás y bajó su mando el equipo fue Bicampeón de Liga de Campeones de la Concacaf en 2015 y 2016.

Los éxitos de Ricardo Peláez

Ricardo Peláez en América

En 2017 terminó la relación con la institución azulcrema y fue en mayo del 2018 cuando reapareció esta vez portando los colores de la Máquina, desde su arribo se notaron los cambios, cumpliendo con el objetivo de regresar al equipo a las primeras posiciones. Así lo demostró a solo seis meses de su llegada ya que Cruz Azul terminó como líder general y fue finalista del torneo, además de cosechar el campeonato de la Copa MX frente a Monterrey.

Esto ganaba Ricardo Peláez en Cruz Azul

Previo a la presente temporada, los cementeros conquistaron la Supercopa MX al derrotar a Necaxa, además de arribar a la final del naciente torneo, Leagues Cup. Sin embargo, el regreso de dos polémicos personajes a la Noria, derivaron en la salida del directivo, quien renunció a su puesto pese a los resultados positivos y el proyecto que encabezaba.

Tras su salida, Chivas se puso en contacto con el directivo, con quien buscan emprender un nuevo proyecto de cara al siguiente torneo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News