¡Los Felinos van por su bombazo!; “Tigres está buscando un atacante de nombre…”

Todo parece indicar que los Felinos ya están decididos por un bombazo, los Tigres están buscando un atacante de nombre y peso importante
Todo parece indicar que los Felinos ya están decididos por un bombazo, los Tigres están buscando un atacante de nombre y peso importante. De cara al torneo Apertura 2025 dentro de la Liga MX, el cuadro dirigido por Guido Pizarro está perfilando lo que buscarán en el mercado de verano para potenciar su plantilla de forma importante.
De acuerdo con información de RG La Deportiva a través del periodista Eduardo Torres, establece que Tigres ya tiene un elemento en la mira para el mercado de verano. Saben las características y quieren que sea un jugador para momentos determinantes, que pueda resolver en situaciones de alta presión.
¡Atención Incomparables en Tigres! El sobrino del Chino Zelarayán ya la rompe
“Tigres está buscando un centro delantero o un atacante de nombre y de peso. Un futbolista de alto nivel que no sea fijo y que tenga mucha movilidad y que pueda jugar a lado de Nico Ibáñez”, indicó la fuente al respecto del tema del fichaje que podría llegar. Esta situación abre la puerta para un fichaje realmente excitante dentro del plantel.
Detalla que no pueden asegurar que será una bomba, pero lo cierto es que no estarán buscando un extremo por ninguno de los dos costados. En tanto que tampoco quieren a un elemento con las características parecidas a las de Nicolás Ibáñez. Con lo que ya tienen definido uno de los jugadores que desean en el mercado de verano.
Tigres ya tiene espacio para extranjeros
Lo cierto es que parece que están buscando un bombazo desde los Tigres UANL y se trata de un atacante. Sería un jugador que pueda moverse como mediapunta o segundo nueve. Sobre todo pensando en el ocaso de André-Pierre Gignac, pero que pueda hacerse mancuerna con Nico Ibáñez.
La misma fuente adelanta que desde los Tigres son optimistas luego que han abierto dos plazas de foráneos pensando en el verano. El primero es la salida intempestiva de Guido Pizarro, quien ha dejado la cancha y el gafete de capitán para ser el nuevo entrenador del equipo Felino. Mientras que ya tienen a su sustituto actualmente, el brasileño Rômulo Zanré Zwarg.
Por otro lado, es un hecho que se va Rafael Carioca. El veterano mediocampista brasileño termina su contrato como Felino en junio de este 2025 y ya es un hecho que no será renovado. Con lo que esto abre la posibilidad de hacerse con un futbolista que venga del extranjero y pueda dar un salto de calidad al ataque.
