Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los fichajes de pánico en el Clausura 2020 de la Liga MX

Por: Staff FT 30 Ene 2020

Con la cercanía del cierre de registros para los clubes del futbol mexicano, las negociaciones comienzan a agilizarse con la intensión de conformar sus plantillas.


Los fichajes de pánico en el Clausura 2020 de la Liga MX

Este viernes 31 de enero se cerrará el mercado de fichajes para los clubes de la Liga MX, pese a la cercanía de la fecha los equipos del futbol mexicano aún pretenden realizar cambios en su plantilla.

Roger Martínez y América:

Este video te puede interesar

El colombiano dejó claro su deseo de dejar al Club América, pues entre sus aspiraciones se encuentra el futbol europeo, pero con el paso de las semanas esta opción se ha diluido y aunque en la Major League Soccer tuvo la opción de jugar para el Inter de Miami el futbolista se negó y ahora su futuro es incierto.

El futbolista se mantiene en el cuadro de Coapa, pero está prácticamente borrado por el estratega Miguel Herrera, pues no considera “a un jugador que no quiere estar”.

Boca Juniors analiza fichaje de Roger Martínez

Michael Rangel Cruz Azul:

El fichaje fallido de Paulinho Boía, habría reactivado las negociaciones de Cruz Azul por Michael Rangel, atacante de América de Cali, quien resultó goleador en el pasado torneo con 13 anotaciones.

Michael Rangel, nuevamente en el radar de Cruz Azul

Michael Rangel, nuevamente en el radar de Cruz Azul

Juan Manuel Iturbe:

El paraguayo no entró en planes de Pumas para el Clausura 2020, sin embargo, aún no encuentra equipo aunque en los últimos días su posible regreso a Italia para jugar con el Genoa ha tomado fuerza.

Iturbe se irá de Pumas al Genoa

Iturbe se irá de Pumas al Genoa

Sebastián Villa: 

El joven de Boca Juniors continúa en la mira de los Xolos de Tijuana, aunque el excesivo costo del jugador podría frustrar las intensiones del club mexicano.

Xolos quiere ganarle a Tigres y oferta por Sebastián Villa

Christian Cueva: 

El peruano podría regresar al futbol mexicano para jugar con los Tuzos del Pachuca, así lo adelantaron medios sudamericanos, aunque el club hidalguense no se ha pronunciado al respecto.

Christian Cueva regresaría al futbol mexicano con Pachuca

Christian Cueva regresaría al futbol mexicano con Pachuca

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?