
Luego de un turbulento y precipitado mercado de fichajes, te traemos los fichajes más caros de la Liga MX para este torneo Clausura 2026.
Luego de un turbulento y precipitado mercado de fichajes, te traemos los fichajes más caros de la Liga MX para este torneo Clausura 2026. Finalmente los clubes han conseguido hacerse con las contrataciones que deseaban y es momento de verlos en la cancha.
Se hicieron 32 fichajes de nuevos futbolistas, indicó el portal mediotiempo. Sin embargo, fueron pocos los que pusieron una buena cantidad de dinero para poder hacerse con algún elemento y reforzar su plantilla de forma importante.
A pesar de la fama, Independiente sigue siendo mercado para Liga MX
Jugadores que se espera puedan tener un desempeño importante en la cancha. Sobre todo porque se pagaron millones de dólares para poder apuntalar su juego. Además que se espera que puedan aportar y subir el nivel del futbol mexicano con su presencia.
Es así que los fichajes más caros de la Liga MX en el torneo Clausura 2026. Algunos ya estaban dentro del balompié azteca y dieron un salto (al menos económico), en tanto que otros llegaron para tener su experiencia en el futbol azteca.
Los Cementeros insistieron por el mediocampista argentino y se lo quitaron a los Rayos del Necaxa por una cifra de 5.5 millones de dólares.
De acuerdo con información de Transfermarkt, los Rayados de Monterrey pagaron una cifra de 5.3 millones de dólares para hacerse con el jugador de los Rojinegros del Atlas.
Este mediocampista llegó procedente del Chicago Fire para sumarse al Rebaño y lo ha hecho por una cifra de 5 millones de dólares. Un fichaje del que se espera mucho en Guadalajara.
Fueron un total de 5 millones de dólares los que Pumas pagó para hacerse con el goleador brasileño que llegó procedente del Flamengo. Ahora falta que el dorsal ’23’ responda dentro del terreno de juego para darle alegrías al equipo.
Otra venta de Necaxa y en este caso fue la Fiera quien sacó la billetera para hacerse con el delantero colombiano por una cifra de 4 millones de dólares.
Los Rayos también hicieron una inversión y fue por el atacante argentino que llegó procedente del Feyenoord. Justamente pagaron lo mismo que recibieron por Camindo; un total de 4 millones de dólares.
Llegó de último minuto al Rebaño procedente del Nashville SC de MLS. El mediocampista arribó gracias a que pusieron sobre la mesa una cantidad de 3 millones de dólares, por lo que ha generado gran expectativa.