Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los futbolistas de Liga MX que ya dijeron adiós a Qatar 2022

Por: Futbol Total 03 Feb 2022

Los futbolistas de Liga MX que ya dijeron adiós a Qatar 2022

Te presentamos los futbolistas de Liga MX que ya dijeron adiós a Qatar 2022; diez elementos que actualmente están militando dentro del futbol mexicano

Te presentamos los futbolistas de Liga MX que ya dijeron adiós a Qatar 2022; elementos que tras disputar la primera Fecha FIFA del año se han visto obligados terminar con su sueño de asistir a la Copa del Mundo.

Este video te puede interesar.

Luego de los resultados que se dieron dentro de la eliminatoria mundialista en Conmebol, diez futbolistas quedaron sin la posibilidad de estar en la justa de Qatar 2022, esto después que sus selecciones fueran eliminadas.

Liga MX: Mercado de Clausura 2022 registro 86 transferencias

Dicen adiós al Mundial

Entre los futbolistas de Liga MX que ya dijeron adiós a Qatar 2022 está la Selección de Paraguay, quien ya no tiene posibilidades; la nómina comandada por Guillermo Barros Schelotto tiene cinco jugadores que actualmente se encuentran en el futbol azteca.

– Richard Sánchez (América)

– Juan Escobar (Cruz Azul)

– Carlos González (Tigres)

– Antony Silva (Puebla)

– Braian Samudio (Toluca)

Junto a Paraguay, otro que ya está matemáticamente eliminado es Venezuela, quien no pudo ser rescatado por el argentino José Pékerman. En este caso son al menos cinco futbolistas que participaron en el proceso y se han quedado sin posibilidades de estar en el Mundial.

– Rómulo Otero (Cruz Azul)

– Eduard Bello (Mazatlán)

– John Murillo (San Luis)

– Yeferson Soteldo (Tigres)

– Fernando Aristeguieta (Puebla)

Rómulo Otero y Venezuela han quedado eliminados de Qatar 2022

Rómulo Otero y Venezuela han quedado eliminados de Qatar 2022

Estos son los elementos dentro de la Liga MX ya no podrán ser parte de la Copa del Mundo de Qatar 2022 misma que se llevará a cabo entre noviembre y diciembre; un duro golpe para los futbolistas que se quedarán sin la oportunidad de estar en la competición más importante en todo el orbe.

Liga MX: Los extranjeros más caros para este Clausura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News