Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los futbolistas mexicanos que deben ir a Europa este verano 2024

Por: Luis Esteban Lozano 09 Abr 2024

Los futbolistas mexicanos que deben ir a Europa este verano 2024

Te presentamos a los futbolistas mexicanos que deben ir a Europa este verano 2024. Parece que ya están listos para marcharse

Te presentamos a los futbolistas mexicanos que deben ir a Europa este verano 2024. Elementos que ya han mostrado un nivel bastante aceptable en la Liga MX durante más de una temporada y que pueden tener un nivel llamativo que los lleve al Viejo Continente para probarse e intentar brillar en otras latitudes. 

Este video te puede interesar.

Como lo hizo en su momento Orbelín Pineda, Santiago Giménez o Luis Chávez, entre otros elementos, que decidieron arriesgarse y tomar el vuelo a Europa. Otros futbolistas jóvenes mexicanos también necesitan comenzar a buscar nuevos horizontes para figurar en el Tricolor. Veremos si tienen la capacidad de poder sobresalir en otro tipo de nivel.

Liga MX: Los mexicanos que se cotizan más alto en el mercado

Es cierto que los jugadores no son los dueños de su destino. Los clubes de la Liga MX tienen mucha injerencia en lo que puede resultar una venta o préstamo hacia el Viejo Continente. Sin duda alguna, se trata de futbolistas que pueden verse como proyectos interesantes para los siguientes años y lo que puedan provocar en sus carreras.

Por el momento, la ventana del mercado de verano en este 2024 parece ideal. Se jugará una Copa América, además que ya habrá sucedido la Liga MX y estará una Leagues Cup en puerta. Suficientes vitrinas para mostrarse y darle salida, al menos, a un par de estos elementos para que puedan llegar a Europa. 

Pueden marcharse a Europa

Es así que te presentamos a los futbolistas mexicanos que deben ir a Europa este verano 2024. Seis jugadores que han mostrado su potencial dentro del futbol mexicano en la Liga MX y que pueden tener una oportunidad, sobre todo tomando en cuenta su edad y que ya han sido vinculados con clubes del Viejo Continente. 

Los porteros que han anotado gol en la Liga MX

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News