Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los futbolistas que Tigres NO le ha podido quitar a Pumas

Por: Luis Esteban Lozano 26 Ago 2023

Los futbolistas que Tigres NO le ha podido quitar a Pumas

Te presentamos a los futbolistas que Tigres NO le ha podido quitar a Pumas. Son pocos pero se han mantenido fieles a la UNAM

Te presentamos a los futbolistas que Tigres NO le ha podido quitar a Pumas. Los de Nuevo León han tenido gusto por los elementos del Pedregal, pero no todos los jugadores que les han interesado terminan en sus filas. Veremos en los próximos mercados y las estrellas que puedan cambiar de camiseta.

Este video te puede interesar

En la historia reciente nombres como los de Ismael Sosa, Juan Pablo Vigón o Carlos González se han vestido con la camiseta de Tigres. Todos ellos llegados procedentes de los Pumas de la UNAM, salidas que han dolido a los aficionados. 

Quién es Marco Hernández, el primer debut de Antonio Mohamed en Pumas

Sin embargo, hay otros futbolistas que pese al interés de los de Nuevo León no se han marchado de los Pumas. Por diferentes circunstancias no se ha determinado el fichaje, pues económicamente sabemos que es bastante viable para los de Monterrey.

Estos jugadores no cambiaron a Pumas por Tigres

Es así que te presentamos a los futbolistas que Tigres NO le ha podido quitar a Pumas. Muchas historias entre estos dos equipos, dentro del campo y en el mercado de fichajes. Mismas que seguramente se seguirán presentando en la historia de la Liga MX. 

  • Alan Mozo: En el verano de 2022 el lateral derecho estaba en la mira de Tigres y Chivas para ficharlo. Sobre todo en su momento, debido a que el equipo de Nuevo León improvisaba a Jesús Dueñas en esa posición.
  • Juan Ignacio Dinenno: Fue en julio del 2020 que Tigres sondeó al delantero argentino. Después de la salida de Eduardo Vargas, el equipo regiomontano estaba buscando al sustituto ideal pero no concretaron el fichaje. 
  • César Huerta: Recientemente y ante la falta de un extremo por los costados. Tigres hizo un sondeo por el ‘Chino’, pero en este caso Pumas se negó a cualquier tipo de negociación.
Juan Ignacio Dinenno y Alan Mozo no han sido fichajes de Tigres
Juan Ignacio Dinenno y Alan Mozo no han sido fichajes de Tigres

Reportero de TDN se convierte en técnico de Pumas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News