Los goleadores que han sido un fiasco este Apertura 2025

En este caso, dentro de la Liga MX te presentamos a los delanteros goleadores que han sido un fiasco este torneo Apertura 2025
En este caso, dentro de la Liga MX te presentamos a los delanteros goleadores que han sido un fiasco este torneo Apertura 2025. Elementos que llegaron para hacerse presentes en el marcador y simplemente han sido decepcionantes.
El torneo Apertura 2025 de la Liga MX ha avanzado a pasos agigantados y varios centros delanteros y atacantes clave todavía no logran estrenarse en las redes. Desde referentes históricos como Rogelio Funes Mori y Chicharito Hernández, hasta elementos que buscan consolidarse, el gol se les ha negado en la primera mitad de la competencia, generando un fiasco en sus respectivas aficiones.
El Top 5 de inflados en Liga MX sin jugar en Europa
Con el reloj en contra, la necesidad de goles es urgente para estos siete atacantes.
La lista de los que buscan su primer gol en el Apertura 2025
A pesar de contar con oportunidades en la cancha, ya sea como titulares o entrando de cambio, esta media docena de delanteros no ha podido romper el cero en lo que va del Apertura 2025:
- Rogelio Funes Mori (León): El delantero con pasado en Rayados es quien más minutos ha jugado en esta lista, sumando 7 partidos y 257 minutos en el campo con La Fiera. La afición esmeralda espera que pronto reviva la eficacia que lo caracterizó.
- Ettson Ayón (León): El otro atacante de La Fiera se une a la lista de frustraciones. Ayón ha disputado 4 juegos y acumula 247 minutos de juego sin poder estrenar su cuenta personal.
- Iván López (Tigres UANL): El atacante felino es otro de los que más actividad ha tenido sin premio. López ha participado en 7 partidos y acumula 294 minutos de juego.

- Luiz Teodora (Mazatlán): El ariete de los Cañoneros ha tenido una presencia constante en el ataque, con 8 partidos y 234 minutos, pero aún le falta la contundencia para ayudar a su equipo a sumar puntos.
- Chicharito Hernández (Chivas): El regreso más mediático sigue a la espera de su primer gol. Javier ha tenido 3 partidos y apenas 88 minutos de acción, pero la presión por anotar con el Rebaño es la más alta de todas.
- Illian Hernández (Pachuca): El joven delantero de los Tuzos ha participado en 9 partidos del torneo, pero solo ha sumado 196 minutos.
- Roberto de la Rosa (Rayados de Monterrey): Es el delantero con menos minutos en esta lista, lo cual atenúa un poco su sequía. De la Rosa ha jugado 4 partidos y apenas 43 minutos, por lo que necesita más oportunidades para demostrar su valía.
Quedan a deber…
El tiempo apremia en la Liga MX. Con el torneo entrando en su recta final, estos siete atacantes tienen la urgencia de reencontrarse con el gol para mejorar la posición de sus respectivos equipos. Por el momento, son los goleadores que han sido un fiasco este Apertura 2025.
Christian Martinoli tiene claro quién ha sido el bombazo más destacado de la Liga MX